Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/01/2010

Cogorro, cedido hasta final de temporada a El Escorial

El Arcebansa Chint Zamora y el pívot internacional Alberto Cogorro llegaron en la noche de ayer a un acuerdo por el cual el jugador madrileño se marchará cedido al Camping El Escorial, equipo que milita en el Grupo Norte de la División de Plata.

 

Alberto Cogorro llegó al Fútbol Sala Zamora a comienzos de esta temporada procedente del Gestesa Guadalajara y firmó por un año con opción a otro. De esta forma, al marcharse en este mercado invernal lo hará en calidad de cedido y volverá al club de la capital del Duero a final de temporada para disputar, si se cumple el objetivo de la permanencia, la temporada próxima en las filas del club zamorano.

 

Con esta marcha, el conjunto que dirige Miguel Ángel Hernández tendría una ficha libre para firmar a otro jugador, pero de momento, la dirección deportiva del Arcebansa Chint Zamora sigue valorando todas las alternativas.

 

El pívot ha jugado un total de 15 partidos en esta primera parte del campeonato, siendo en tres de ellos titular. En estos minutos ha anotado cuatro dianas con la elástica tricolor del FS Zamora.

[volver a noticias...]

Cogorro, cedido hasta final de temporada a El Escorial

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM