Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/10/2009

Cogorro, duda hasta última hora ante el Reale

El Arcebansa Chint Zamora realizó esta misma mañana su último entrenamiento antes de que esta noche, a partir de las 21.00 horas, se mida al Reale Cartagena. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández llegaron ayer por la tarde a la ciudad departamental y tras descansar en el hotel de concentración se han ejercitado por espacio de una hora en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

 

En esta última sesión se ha confirmado que Gus no podrá entrar en la lista de convocados, ya que sigue con molestias en un hombro. Además, el pívot Alberto Cogorro se ha retorcido el tobillo en uno de las últimas jugadas del entrenamiento y será duda, hasta última hora, para el duelo de esta misma noche.

 

Los zamoranos llegan al partido después de lograr tres victorias consecutivas, lo que les ha otorgado una enorme tranquilidad, tras el mal arranque tras acumular dos derrotas seguidas. Esa tranquilidad les permitirá afrontar el enfrentamiento de esta noche con muchas cosas que ganar y pocas que perder, ya que será el conjunto cartagenero quien parta como favorito.

 

El Reale Cartagena llega al duelo con todos sus efectivos, aunque sin su entrenador, Luis Fonseca, que ha vuelto a ser sancionado con tres partidos por dirigirse a los árbitros en el último duelo ante ElPozo Murcia desde la grada, al estar expulsado. El conjunto murciano, desde comienzo de la competición, se ha perfilado como la gran alternativa, junto al Lobelle de Santiago, a los tres grandes de la División de Honor, por lo que se espera un duelo bonito, igualado y en donde el equipo que gane se aupará a la tercera o cuarta posición de la clasificación dependiendo de lo que haga el FC Barcelona ante ElPozo de Murcia.

[volver a noticias...]

Cogorro, duda hasta última hora ante el Reale

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM