Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/11/2015

COLISTAS

Tampoco pudo ser contra el colista. Un partido que el FSZamora tenía en sus manos a falta de 5 minutos y no supo ganar.

La primera parte comenzó con un futbol bastante insulso por ambas partes. Juego a base de pases horizontales que no hacían poner nerviosos a los guardametas.

Sin embargo, bastaron dos buenas triangulaciones entre Chicho y Velasco, para que este último anotara dos goles que, junto al conseguido por Bebeto para el Naron, hacían llegar al descanso con un esperanzador 2-1 a nuestro favor.

La segunda parte comenzó sin claro dominante aunque si bien el visitante salió con con algo mas de ímpetu cara a la portería en busca del empate. Sin embargo, no solo no llegaría el empate si no que, una jugada en la que Sergio se aprovecho de un balón dividido para meter un punterazo que valiera el 3-1 que parecía daba la tranquilidad.

 

 

 

 

 

Faltaban 5 minutos y Javier Albes ordeno a sus hombres que jugaran de cinco con portero jugador y acertó de pleno en la estrategia. En un par de minutos empataban el partido y Juve, a falta de tan solo un segundo, anotaba el definitivo 3-4 que coloca al FSZamora como colista en la tabla.

[volver a noticias...]

COLISTAS

COLISTAS

COLISTAS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM