Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/12/2015

Comienza a funcionar el Centro de Tecnificación de Futsal

El pasado día 30 de noviembre se presento a los medios de comunicación el Centro de Tecnificación de Fútbol Sala que, desde el FSZAMORA en colaboración con la empresa RENY-PICOT, está empezando a caminar.

     El Centro nace con la idea de efectuar sesiones de entrenamiento y partidos, sin ánimo de competición, si no para el perfeccionamiento de los niños en este deporte que tanto queremos, El FUTSAL.

    

    Las sesiones de entrenamiento serán dirigidas por el entrenador del FSZAMORA, Eloy Alonso, el cual posee un curriculum muy amplio en el trabajo con las diferentes selecciones de futsal de la Federación de Castilla y León de Futbol.

     De todos los clubes con sección de FUTSAL de nuestra provincia, se irán convocando, por categorías, para participar en un “Clinic” con la primera plantilla del equipo de Segunda División y se celebraran los días que el FSZAMORA juegue en casa, así, los niños que participen, junto con los compañeros de sus equipos, podrán asistir de manera gratuita, al partido que disputara en el Ángel Nieto.

 

Pretendemos que este proyecto sirva para promocionar el Futsal en todos los niños de la provincia y además sea una herramienta de unión entre los clubs y que los niños tengan con esta experiencia la posibilidad de relacionarse con diferentes personas y clubs nacionales e internacionales, utilizando el Futsal como medio de comunicación siendo un vinculo cultural ya que en ningún caso hay animo competitivo.

 

     El primer entrenamiento será el próximo día 13 de diciembre, día en el que, además de participar en el Clinic, los chicos podrán disfrutar insitu del partido entre el FSZAMORA y el BARCELONA B, sin duda, uno de los mejores partidos que se puede ver en la categoría.

[volver a noticias...]

Comienza a funcionar el Centro de Tecnificación de Futsal

Comienza a funcionar el Centro de Tecnificación de Futsal

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM