Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/01/2010

Comienza la actividad tras las vacaciones de Navidad

El Arcebansa Chint Zamora comenzó ayer los entrenamientos de cara a preparar la segunda vuelta del campeonato. Los jugadores de Miguel Ángel Hernández aprovecharán el parón liguero en este mes de enero para hacer una mini pretemporada y comenzar, de la mejor forma posible, el asalto a la permanencia a partir del día 7 de febrero, momento en el que se vuelva a subir el telón de la División de Honor en el Ángel Nieto ante el Carnicer Torrejón.

 

Las ausencias más notables en el primer entrenamiento del equipo fueron las de Marcelo, que tiene permiso hasta mañana sábado para volver de Brasil, Israel, que está con la selección de Portugal preparando el Campeonato de Europa en Hungría, y Pipe, que tiene un problema en su rodilla y ayer se sometió a una resonancia.

 

Además, la gran novedad en las filas del Arcebansa Chint Zamora en estos primeros entrenamientos es la presencia de José Carracedo, jugador procedente del Carballiño de Nacional A que estará durante quince días a prueba con el conjunto zamorano.

 

La planificación de entrenamientos para lo que queda de semana será la siguiente:

 

Viernes: De 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 18.30 horas, ambas en el Pabellón Ángel Nieto.

Sábado: De 11.00 a 13.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Comienza la actividad tras las vacaciones de Navidad

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM