Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/10/2009

Comienza la semana del duelo ante el FC Barcelona

Sin duda alguna será uno de los partidos más atractivos que puedan verse en el Pabellón Municipal Ángel Nieto en toda esta temporada en División de Honor. La presencia del Fútbol Club Barcelona por vez primera en el municipal de los deportes en partido oficial (viernes, 21.00 horas) ya ha levantado expectación entre los zamoranos y ya se han agotado las entradas en tribuna, tribuna baja y preferencia. A falta de cinco días para que la pelota ruede por el parquet zamorano, tan solo restan por venderse 150 localidades en el fondo, un síntoma de que el Ángel Nieto volverá a colgar el cartel de “no hay billetes”, como tantas otras tardes la temporada pasada en la fase de ascenso a División de Honor.

 

Aunque esta vez habrá una novedad. Y es que será el primer lleno que se produzca desde la remodelación del pabellón este verano, por lo que alrededor de 2.200 personas podrán disfrutar del partido. Además, todas aquellas que no puedan acercarse al pabellón zamorano podrán seguir el duelo en directo por Teledeporte; algo que le da aún más importancia y repercusión al enfrentamiento ante uno de los tres equipos más importantes de “La Mejor Liga del Mundo”, y uno de los clubes más mediáticos del panorama mundial.

 

Aquellos aficionados que todavía no hayan adquirido su entrada, todavía pueden hacerlo en la sede del club de 18.30 a 21.00 horas hasta el jueves.

 

En el terreno deportivo, los jugadores vuelven hoy al trabajo tras los dos días de descanso después de perder el pasado viernes ante el Reale Cartagena en un partido de poder a poder que terminó con un ajustado 8-6. Miguel Ángel Hernández espera recuperar a todos los jugadores para un duelo en el que hay mucho que ganar y poco que perder, después de ver el potencial que atesora el conjunto azulgrana en la victoria conseguida ante ElPozo Murcia. De esta forma, el apoyo de los graderíos será más que vital para ajustar las fuerzas entre ambos contendientes.

 

La planificación del trabajo semanal por parte del cuerpo técnico del Arcebansa Chint Zamora será la siguiente:

 

LUNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MARTES: Mañana gimnasio en el Campus Viriato. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
MIERCOLES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Pabellón Ángel Nieto.
JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 horas. Tarde de 18.30 a 20.30 horas. Ambas sesiones en el Pabellón Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Comienza la semana del duelo ante el FC Barcelona

Comienza la semana del duelo ante el FC Barcelona

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM