Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/03/2011

Comienza una semana llena de actividad para el Arcebansa

Los jugadores del Arcebansa Zamora comienzan una semana muy intensa en cuanto a actividades se refiere. Los entrenamientos diarios se van a entremezclar esta semana con un torneo solidario por los afectados de Japón y por el importante duelo liguero del próximo sábado ante el Gáldar Gran Canaria.

 

Los de Juanito afrontarán cinco sesiones antes de que el jueves por la noche, desde las 21.00 horas, disputen un triangular de carácter amistoso ante la selección nacional de Japón y ante un combinado de estrellas históricas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Así, el técnico zamorano ha planteado sesiones preparatorias para el lunes (19.00 horas: Ángel Nieto), martes (10.30 horas: Pabellón Universitario; y 19.00 horas: Ángel Nieto), miércoles (19.00 horas: Ángel Nieto) y jueves (10.30 horas: Ángel Nieto).

 

Además, y tras ese bonito duelo amistoso al que se podrá entrar de forma gratuita (se podrán conseguir las entradas en todos los medios de comunicación de la capital zamorana), el conjunto tricolor realizará su última sesión de entrenamiento en la matinal del viernes, desde las 10.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Todo esto antes de viajar a Gáldar para tratar de hacer frente a uno de los mejores equipos del campeonato, a tenor de lo visto en la clasificación, en donde los canarios están cuartos en la tabla, empatados a puntos con el Maristas Valencia, que es tercero.

[volver a noticias...]

Comienza una semana llena de actividad para el Arcebansa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM