Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/11/2009

Comienzan los preparativos del duelo ante el Lobelle

El Arcebansa Chint Zamora comienza hoy mismo a preparar el duelo ante el Lobelle de Santiago. Y lo hace en todos los sentidos, desde el plano deportivo hasta el social. De esta forma, los jugadores volverán esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso, debido al fin de semana de parón por la disputa de la décima jornada de liga que el FS Zamora jugó el martes pasado ante el Inter Movistar.

 

La planificación de entrenamientos será la siguiente:

 

LUNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Ángel Nieto.
MARTES: Mañana Gimnasio y visita al Centro Virgen del Yermo. Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Ángel Nieto.
MIERCOLES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Ángel Nieto.
JUEVES: Mañana de 11.00 a 13.00 horas. Tarde de 18.30 a 20.30 horas. Ambas sesiones en el Ángel Nieto.
VIERNES: Tarde de 18.30 a 20.30 horas en el Ángel Nieto.

 

En el cuerpo técnico se tiene la vista puesta en dos asuntos. El primero de ellos, la operación de Gus, que mañana pasará por el quirófano en Madrid para intentar dejar atrás la rotura que sufre en el rodete de su hombro. Y el segundo asunto es la recuperación física de los jugadores, sobre todo de Pavesio, que se perdió el choque ante el MRA Navarra por una microrrotura de fibras e intentará apurar los plazos para llegar al enfrentamiento ante el Lobelle de Santiago, una meta bastante complicada.

 

En el tema social, la directiva ha decidido poner a la venta desde mañana mismo las entradas para el partido ante el Lobelle de Santiago del próximo sábado a las 18.00 horas  en  el pabellón Municipal Ángel Nieto. Lo atractivo del partido, ante el cuarto mejor equipo de “La Mejor Liga del Mundo”, y la esperada llegada de varias decenas de aficionados gallegos, ha hecho a la directiva poner desde el martes (en la sede oficial del club de 18.30 a 21.00 horas) la entrada anticipada para dar la posibilidad, a todos los que lo deseen, de hacerse con una entrada para este encuentro ante uno de los conjuntos más en forma del campeonato.

[volver a noticias...]

Comienzan los preparativos del duelo ante el Lobelle

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM