Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/03/2013

COMUNICACIÓN J. DIRECTIVA.

                  Por parte de la Junta directiva del FSZamora, en referencia a unas noticias de algunos medios digitales, en la que se expone la contratación del entrenador Juanito para la próxima campaña, El FSZamora quiere hacer constar que hasta la fecha de hoy  por parte de esta entidad no se ha  firmado contrato ni precontrato con ningún técnico en particular.  En relación  con la noticia  de que Juanito entrenará el año que viene al Fútbol sala es incierta.

 No se ha firmado  ningún contrato ni se ha cerrado ningún tipo de acuerdo con él. Teniendo en cuenta que éste entrenador tiene contrato en vigor en Qatar. Se desconoce por parte del FSZamora las condiciones de su contrato actual. No obstante el FSZamora, no tendría inconveniente  en que un entrenador de la categoría de Juanito se hiciera cargo del equipo la temporada que viene.

  Como es obvio  se esta estudiando las opciones reales de la contratación de varios técnicos que interesan al equipo, pero sin que por el momento se halla llegado a ningún tipo de acuerdo con ninguno de ellos.

No se puede  por parte del FSZamora  tomar ninguna decisión en firme hasta que no  se sepa  con que presupuesto se va a contar el año que viene.

         Sin más para dejar zanjado  el asunto la dirección del FSZamora lo comunicará por  medios oficiales cuando se sepa quién ocupará  esta plaza la siguiente campaña.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM