Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/11/2014

Comunicación Jornada FS Zamora Famjom Vis-médica

Jugaron fuera los dos equipos del FSZamora, los cadetes de liga regional  en Santa Cristina y lo juveniles de liga nacional en Simancas,  con distinto resultado, el equipo cadete perdió con el líder y los juveniles ganaron a domicilio.

 

El equipo Cadete  perdió en Santa Cristina con un líder que solamente ha cedido un empate en lo que va de liga y sigue invicto. No dio opciones en ningún momento a los jugadores de Regui,

Siempre el partido fue  de cara a los locales que fueron muy superiores, el FSZamora no jugó un buen partido, lo que hizo que el marcador terminara con un abultado 12-1.

 

El equipo juvenil que se había desplazado hasta la localidad  vallisoletana de Simancas , se llevó la victoria ,  en un partido que  pudo ganar cualquiera de los dos equipos , en cuanto al juego visto en la cancha , pero que decanto la balanza  en el resultado hacía  el lado zamorano la efectividad cara a la portería.

Un buen sabor de boca en un partido que termino con un resultado de 2-5  para el FSZamora que consiguió traerse los tres puntos y ascender hasta la séptima posición.

 

Próximo encuentro:

 Lo jugarán en el Pabellón Ángel Nieto este próximo Domingo, ambos equipos contra equipos de su misma categoría del Club Puertas Deyma ( LE).

Domingo 22 de noviembre.

  • Cadete Regional Famjom  Vis-médica FSZamora  - Puertas Deyma (LE)– 11:00 horas P.M. Ángel Nieto

  • Juvenil Nacional Famjom FSZamora Vis-médica   - Puertas Deyma (LE)– 12:30 horas P.M. Ángel Nieto

     

[volver a noticias...]

Comunicación Jornada  FS Zamora Famjom Vis-médica

Comunicación Jornada  FS Zamora Famjom Vis-médica

Comunicación Jornada  FS Zamora Famjom Vis-médica

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM