Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/02/2014

COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 14/02/2014

  •  2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

 

         Esta semana empieza otra competición para el FS Zamora Arcebansa Fisiolife, sacó un importante punto de la difícil cancha del UVA. Un partido  en el que era importante puntuar  y llevarse algo positivo de la localidad vallisoletana.

         El FSZamora empezó jugando un partido donde el control del balón se dejó llevar a los dos equipos, pero fue el Uva el que marcó el primero.

         En el transcurso del encuentro  después de las ocasiones de los dos equipos, en un ataque zamorano, es  un jugador del Uva el que marca en propia puerta al intentar despejar el  buen ataque zamorano. Con el 1-1 se llegó al descanso.

          El segundo tiempo el Uva entra en otra velocidad, pero el Arcebansa bien cerrado y con múltiples apoyos defiende perfectamente la portería,  y además se adelantó en el marcador con gol de Javi Cala. 1-2, pero no duró mucho la ventaja porque el Uva empata a los dos minutos 2-2.

          El resto de la según parte las ocasiones se acercan a las dos porterías, pero los porteros no dejan que las ocasiones se materialicen.

         Un buen y trabajado  punto para los nuestros.

 

  •  REGIONAL FEMENINO , FSZAMORA -SAMURA VARILUX   .

 

Las chicas del regional, disputaron un partido en la tónica de esta campaña, en la que tanto en casa como fuera, no han dado tregua a los rivales.

10-1 fue el resultado final de un encuentro en el Ángel Nieto donde las nuestra pasaron por encima de las rivales, en un partido que no otorgó a las visitantes ocasión de replica y donde  viendo el resultado poco más hay que contar.

 Ahora preparar el próximo partido que las enfrentará como visitantes al equipo perseguidor en la tabla Uni. Salamanca.

 

 

 

  • JUVENIL NACIONAL Y CADETE REGIONAL “Famjom-Moralejo Selección”

 Ø  Los juveniles del FSZamora jugaron el domingo por la mañana, en un encuentro muy  luchado contra sus perseguidores en la clasificación, el Hotel San Roque.

A pesar de la dificultad del encuentro y de lo apretado del marcador final 4-3 los chicos de Pedro Sánchez sumaron los tres puntos.

El partido empezó mal para los zamoranos, que con un inicio muy frío se vieron en los primero minutos 0-2 por debajo en el marcador; poco a poco se fueron entonando y lograron reducir la ventaja antes del descanso del encuentro 1-2.

En la segunda parte  el FSZamora juegó con más el control,  los visitantes pusieron la defensa a  15 metros, pero fue el equipo del Hotel San Roque  el que en un ataque y de rebote marca el 1-3, para poner más dificultad en la remontada.

 

         Poco a poco los chicos del FS Zamora van cogiendo el juego y haciendo ocasiones que van entrando a gol hasta llegar a empatar el partido, y a falta de 30 segundos el FS Zamora Famjom-Moralejo Selección” marca el gol de la victoria y los tres puntos se quedan en Zamora,  en lo que por tesón fue  una victoria justa.

 

         Debutó con una buena actuación el portero del equipo cadete Adrián.

 

          Ø  Los  chicos del equipo Cadete de Liga Regional “Moralejo Selección Famjom” descansaron   esta semana.                 

 

 

 

[volver a noticias...]

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 14/02/2014

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM