Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/11/2013

COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 22-23/11/13

  •  2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

El sábado por la tarde el fútbol Sala Zamora se desplazó hasta la localidad de Alba de Tormes para disputar su partido contra el Albense FS

         Un partido que no empezó bien, donde los zamoranos no encontraron nunca un juego cómodo y  fácil para poderse traer los tres puntos para casa, no estuvieron los zamoranos acertados en las facetas del juego, ni en defensa ni en ataque.

         Lo que produjo que los locales, los jugadores del Albense aprovecharán qué su juego apoyado en el mal día que tuvieron los jugadores zamoranos lograrán un resultado de 5 a 0.

 En un partido donde fueron justos ganadores

  • REGIONAL FEMENINO.

Por otra parte las chicas del Samura - Fútbol Sala Zamora volvieron a ganar, goleando a sus rivales, en un partido que no tuvo más trascendencia que la lesión de la portera local.

 Donde el fútbol sala femenino Zamorano demostró estar muy por encima. Nuestras chicas siguen sin perder ningún partido y se consolidan en la cabeza de la tabla.

 

  • JUVENIL NACIONAL Y CADETE REGIONAL 

Los otros dos encuentros de la jornada diputados tanto por el juvenil nacional como por el cadete regional se saldaron ambos con dos victorias en una jornada que fue bastante exitosa en cuanto a resultados para el fútbol sala Zamora.

Los juveniles parece que se encontraron mejor cara al rival al que ganaron por un resultado de 6 a 3. El equipo cadete consigue su segunda victoria en la Liga llevándose el partido contra el San José FS  por un resultado de 4 a 1.

Desde el fútbol sala Zamora si quiere hacer un llamamiento, a los chicos de categoría cadete que quieran entrar a formar parte del club dentro de esta categoría. Los que desen entrar deberán acudir el lunes y el jueves de 16.00 a 17.30 y media al pabellón Ángel Nieto y entrevistarse con Pedro Sánchez o Regui, entrenadores del juvenil y del cadete.

 

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM