Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/11/2013

COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 23/11/13

  •  2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

 

El FSZamora Arcebansa Fisiolife se enfrentara este  sábado a las 18.15 horas en la localidad salmantina de Alba de Tormes , al equipo local   del Albense FS .

 

 Un partido que enfrenta a dos equipos que están a solo tres puntos de diferencia en la clasificación. En un partido que será bastante difícil para los de Juanito.

Los salmantinos defienden muy bien su feudo y será difícil ir a llevarse los tres puntos de su casa.

 

  • SAMURA FSZAMORA 1ª REGIONAL FEMENINO

 

El ÁNGEL ÓPTICO VARILUX jugará este sábado a las 18.30 en la localidad de Laguna de Duero, en el Polideportivo Municipal, contra el equipo local.

 

 Un partido  que a priori debería ser fácil para loas jugadoras zamoranas, que encabezan la clasificación sin haber perdido hasta el momento ningún partido.

 

Se jugará contra un rival que en el momento ocupa la 10ª posición, cosa que no debe relajar a las jugadoras zamoranas, y deberán salir a ganar el encuentro  con toda la atención puesta en el partido para evitar sorpresas.

 

  • JUVENIL NACIONAL FAMJOM MORALEJOSELECCIÓN

 

El FSZamora Famjom Moralejo Selección se enfrentará en casa contra el Albense, en un partido que se disputará a las 12.30 horas del domingo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

  Un partido que enfrentará a dos equipos muy parejos en la tabla, donde se encuentran a una distancia de dos puntos, con bagajes en partidos muy parecidos. Los de Pedro Sánchez, deberían ganar para  intentar poner un colchón de puntos  sobre sus perseguidores.

 

 

  • CADETE REGIONAL  MORALEJOSELECCION FAMJOM

 

El FSZamora Moralejo Selección Famjom se enfrentará en casa contra el FS San José, en un partido que se disputará a las 1100 horas del domingo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

El FSZamora Moralejo Selección Famjom tendrá que intentar puntuar contra este equipo, que en la actualidad ocupa la última posición de la tabla, pero sin  confiarse de la posición del rival, para no tener sorpresas durante el encuentro.  

 

[volver a noticias...]

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 23/11/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM