Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

26/04/2013

COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 27/04/13

--- 2ª división B   (Sin partido en casa)

 

Este fin de semana el  FSZamora Arcebansa (7º) no tendrá que jugar esta semana como local para puntuar, ya que el partido que le tocaría jugar como local sería contra el CHOZAS FS, antiguo puertas Deyma de León, el cual se ha retirado de la competición, dando por ganado el partido al equipo zamorano.

 

.

--- Juvenil Nacional  (Descansa por finalización de la liga)

        

El FSZamora Construcciones Sangregorio  no disputará ningún encuentro esta jornada ya que el fin de liga de la semana pasada le deja  dos semanas de descanso para preparar el encuentro de la fase final de la copa de España.

 

El sorteo para los enfrentamientos de la Copa de España Juvenil, la que disputan el primer clasificado de cada grupo regional. El FS Zamora Construcciones Sangregorio,  que acudirá a la cita como representante de Castilla Y León, se medirá el fin de semana del 4-5 mayo al campeón del grupo valenciano.

 Los zamoranos ejercerán de quipo de local buscarán  el pase a la semifinal en el Pabellón Ángel Nieto

 

Finalizada la liga valenciana  encabeza la clasificación del grupo valenciano el   equipo C.D. Maristas que ganó la última jornada por un resultado de 5-1 consiguiendo el titulo de  campeón de la liga juvenil nacional en la comunidad valenciana.

 El CD Maristas será el  equipo que  jugará con  Zamora  el primer partido de la fase final de esta liga.

 

 

Equipo

Puntos

Jugados

Ganados

Empatados

Perdidos

Goles favor

Goles contra

Puntos sanción

C.D. MARISTAS

47

20

15

2

3

124

62

0

 

 

--- 1ª D. Cadete Regional ( Sábado 27 a las 18.00 h., P. Eladio Jiménez .)

 

Jugará este fin de semana el segundo encuentro de la fase  de Semifinales II Copa Castilla y León Cadete  donde se enfrentará en el partido de vuelta que disputará  el Sábado 27 de abril, 18.00 horas, Pabellón Eladio Jiménez . Y los enfrentará al equipo salmantino del III Columnas Big Mat.

 

Esperemos que la renta de dos goles que el equipo zamorano  lleva de su feudo sea suficiente para pasar a la final, aunque el partido será el más difícil de los zamoranos en lo que va de año, ya que el equipo rival no había perdido ni un solo encuentro en lo que va de liga.

La segunda semifinal  la  disputarán los equipos: CD Coyanza vs Confitería Gil:.  En el pabellón Vicente López (sábado 16.30 horas) donde los locales deberán ganar. (Partido  de ida  con resultado de 5-4)

[volver a noticias...]

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 27/04/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM