Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/12/2013

COMUNICACIÓN JORNADA FUTBOL SALA ZAMORA 7/12/13

F.S CUELLAR   2-  5   ARCEBANSA FISIOLIFE FS ZAMORA

El FSZamora arcebansa Fisiolife se desplazo en la tarde de hoy hasta la vecina localidad de Cuellar, con la intención de llevarse los tres puntos y así poder romper la racha de cuatro victorias  consecutivas.

En la Tarde de hoy con los puntos sobre la mesa, los zamoranos empezaron un partido que no podían perder, ya que se necesitaban los tres puntos para no alejarse demasiado de los puestos medios altos de la tabla, con la dificultad de que el rival estaba invicto en su feudo.

  Comenzó un partido donde los locales intentaban llegar a la portería zamorana para quedarse con los tres puntos, pero hoy en Arcebansa Fisiolife estuvo muy serio en defensa  durante todo el encuentro, cosa que facilitó la defensa de la portería y las llegadas en ataque a la portería del Cuellar.

Se crearon ocasiones para ambos equipos, pero solo el Zamora inauguró el marcador en el min. 8 con gol de Rubén Cala. Con este resultado se llegaría la final de la primera parte.

 Comenzó  el segundo tiempo, y el partido seguía tan duro como el la primera parte, cosa que aprovecharon los locales para que en el min. 22 lograr el 1-1.

Se atascó el partido en cuanto a goles  en ambos equipos, y las ocasiones creadas por ambos lados no, llegaban a materializarse.

El partido se endureció en defensa y ninguno de los dos equipos quería  dejar escapar los tres puntos.

 Hubo que esperar al min. 34 hasta que Oli adelantó a los zamoranos.

Momentos después empataron los locales transformando un penalti que fue señalado en el área zamorana. (Tavares 34’).

Se llegaba l final de partido con un 2-2 en el marcador, no era buen resultado para los zamoranos que se habían adelantado por dos veces en el marcador. Pasaron dos minutos  cuando los zamoranos se volvieron a adelantar con gol de Jorge, lo que dio lugar a que los locales se pusieran a jugar de cinco.

Este juego fue bien defendido por los zamoranos  logrando dos goles más en esta recta final del partido, ambos obra de Velasco, que acabó con el resultado de 2-5

El Arcebansa fisiolife jugó este encuentro sin la presencia de Sergio Simón que sufrió una indisponibilidad  durante el viaje,

Se  defendió muy bien  durante todo el encuentro pero se volvieron a fallar demasiadas ocasiones en ataque.

Dos expulsados  por cada equipo.

Goles: 1-0, min.8  Rubén Cala / 1-1 min. 22 Higuinio / 1-2 min. 34 Oli / 2-2 (p) min.34 Tavares / 2-3 min.36 Jorge / 2-4 min. 38 Velasco / 2-5 min. 39 Velasco.

  

Fotos cedidas por un aficionado via movil.

  • SAMURA FSZAMORA 1ª REGIONAL FEMENINO

No jugó este fin de semana, partido adelantado.

 

  • JUVENIL NACIONAL FAMJOM MORALEJOSELECCIÓN

No hubo jornada este fin de semana.

 

  • CADETE REGIONAL  MORALEJOSELECCION FAMJOM

No hubo jornada este fin de semana.

[volver a noticias...]

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 7/12/13

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 7/12/13

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 7/12/13

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA 7/12/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM