Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/11/2014

CON TODO PARA RECIBIR AL VALDEPEÑAS FS

Euronics Fisiolife Moralejo Selección volverá a jugar ante su público (día 7, 21:00 h. Pabellón Ángel Nieto), con el objetivo de sumar su primera victoria

El técnico leonés, Eloy Alonso, podrá contar con toda su plantilla, toda vez que Velasco ya ha superado sus molestias y ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana

 

Después de la semana de parón, el Euronics Fisiolife Fútbol Sala Zamora regresa a su feudo para recibir al Valdepeñas, un conjunto que a pesar de ser recién ascendido, es uno de los grandes favoritos para luchar por una plaza en los play off de ascenso. Por nombre sea posiblemente el conjunto más temido de la categoría, en una plantilla en la que destacan dos ex del conjunto zamorano en diferentes etapas, por un lado el ala cierre Kikillo, jugador que dejó un grato recuerdo en la afición zamorano, siendo uno de los miembros de la plantilla que consiguió el ascenso a División de Honor, y por otro el veterano cierre Contreras, que militó en el Fútbol Sala Zamora en la máxima categoría.

 

A estos hay que unirles a jugadores de la talla de Fer, y por supuesto el ex internacional español, y jugador durante muchas campañas de Interviú Boomerang, Joan Linares, uno de los mayores artilleros de la historia del fútbol sala español, que sigue rindiendo a un nivel espectacular en Segunda División en las filas del Valdepeñas. Borrell o Kike son otros de los jugadores que cuenta con amplia experiencia al máximo nivel y hacen del conjunto ciudadrealeño uno de los rivales más complicados.

Valdepeñas es ahora mismo séptimo y sabe que no puede dejar escapar más puntos si quiere afianzarse en la zona alta de la tabla.

 

Por su parte el conjunto local ha aprovechado al máximo la semana de parón para recargar pilas y recuperar jugadores, aquellos que estaban con una mayor carga de minutos y arrastraban diversas molestias han aprovechado el fin de semana sin partido para recuperarse de sus dolencias, además el pívot Velasco ha superado su lesión y tras entrenar a lo largo de la semana al mismo ritmo que sus compañeros será uno más para este próximo encuentro, por lo que Eloy Alonso volverá a contar con toda la plantilla a su disposición, algo que no ocurría desde prácticamente la primera jornada, cuando el conjunto zamorano visitó Melilla.

 

La victoria que hasta el momento se le está resistiendo al Fútbol Sala Zamora es el principal objetivo de un equipo cada vez más fuerte que espera que de una vez por todas la fortuna que hasta el momento no ha tenido les acabe sonriendo y consigan finalmente estrenar su casillero de victorias.

 

[volver a noticias...]

CON TODO PARA RECIBIR AL VALDEPEÑAS FS

CON TODO PARA RECIBIR AL VALDEPEÑAS FS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM