Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

21/10/2009

Contreras y Pavesio mejoran de sus problemas

El Fútbol Sala Zamora tendrá esta tarde su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Cartagena para medirse al Reale el viernes, a partir de las 21.00 horas. Los zamoranos saldrán el jueves a las 10.00 horas rumbo a la localidad cartagenera. Ya el viernes por la mañana, el equipo de Miguel Ángel Hernández tendrá una breve sesión de entrenamiento en el escenario del partido.

 

La actualidad en el terreno deportivo pasa por la mejora de jugadores como Contreras, que se ha recuperado de las dolencias en las costillas y de la gripe que sufría en los últimos días; y también la incorporación de Pavesio, que por culpa de esa gripe también se perdió las dos primeras sesiones de entrenamiento semanal.

 

El que tendrá complicado llegar al partido será de nuevo el meta Gus. El cancerbero procedente de Pinto no acaba de tener buenas sensaciones en su hombro lesionado y los miembros del cuerpo técnico, junto con el cuerpo médico, tendrán una reunión esta tarde para valorar si Gus entra en convocatoria o si se queda otra semana más fuera de la lista.

 

Pero a parte del aspecto deportivo, también en estos días hay actividad frenética en las oficinas del club. De esta forma, ayer martes se abrió la venta de entradas para el duelo que medirá el viernes día 30 al Arcebansa Chint Zamora y al Fútbol Club Barcelona. En apenas veinte minutos se acabaron las entradas de preferencia y en la zona de tribuna restan por vender poco más de sesenta entradas. De momento, solo la zona de fondo es la más desahogada, y es que aún quedan algo más de doscientos sitios por cubrir.

[volver a noticias...]

Contreras y Pavesio mejoran de sus problemas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM