Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/01/2013

Cronica Cadete Regional 20/01/13

Resultado:

C.D.F.S. San José - C.F.S Zamora Viajes Sanabria (3-4)


Alineaciones:

C.D.F.S. San José: Francisco Cabero, Alejandro Gómez, Aarón Martín, Juan Calvo y Ramón Motos. También jugaron: Oscar Roncero, Álvaro Hernández, y Oscar Blas.


C.F.S. Zamora-Viajes Sanabria: Álvaro Juárez, Álvaro Herrero, Cristian Pérez, Marcos Lorenzo y Ricardo Oterino. También jugaron: Fernando Lozano, José Nafria, Ángel Cantuche, Alberto Fernández, Rubén García y Sergio Oterino.

Partido disputado el pasado domingo a las 12:30 en el pabellón " Río Tormes" de Salamanca ante unos 50 espectadores.

Arbitro: Francisco Calvo Martín, expulso al zamorano Cristian Pérez por doble amarilla.

Goles:

1-0 Ramón Motos min.10
2-0 Oscar Blas min.13
2-1 Alberto Hernández min.16
3-1 Ramón Motos min.19
3-2 Marcos Lorenzo min.25
3-3 Rubén García min.37
3-4 Albero Hernández min.39

Crónica:

El F.S. Zamora- Viajes Sanabria consiguió su primera victoria a domicilio el pasado domingo en una pista complicada como es la del F.S San José.
El primer periodo no fue bueno por parte de los zamoranos, no conseguían enlazar ninguna jugada y la posesión  del balón era de los salmantinos,  Los zamoranos no se sentían cómodos en la pista y todo parecía salirles mal,  encajaron dos goles y  pudieron recortar las distancias en el minuto 19 hasta  que a falta  de 2 min. para el final del primer periodo, Cristian Pérez fue expulsado por doble amarilla. Los salmantinos aprovecharon la superioridad para poner el 3-1 en el marcador con el que se llego al descanso.
En la segunda parte los zamoranos se repusieron a todos los contratiempos y no perdieron la fe. Cimentado en una buena defensa y un ataque mas constante que en el primer periodo los zamoranos fueron remontando el marcador. El 3-3 llego a 3 min. para el final y cuando ese parecía que iba a ser el resultado definitivo el F.S. Zamora-Viajes Sanabria consiguió el gol de la victoria cuando el electrónico marcaba 1 segundo y 40 décimas para el final, con la consecuente  recompensa para el esfuerzo de los chicos del  F.S. Zamora- Viajes Sanabria

[volver a noticias...]

Cronica Cadete Regional 20/01/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM