Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

30/10/2012

Cronica del Equipo Juvenil nacional FSZamora Contrucción Sangregorio.

C.D. JUVENTUD CÍRCULO 2 --  F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 7

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Javier Fernández – Alberto Esteban – Alberto Campos – Mario y Javier Martín; Adrián Castronuño – Diego – Manuel – Borja – Aitor - Rubén y Nico.

 

C.D. JUVENTUD CÍRCULO: Mario – Guillermo – Rodrigo – Guillermo Rodríguez – y Enrique; Rodrigo Llorente – Rubén - Jesús – Jesús Preciado – Diego y Daniel.

 

Tarjetas amarillas: Enrique por los locales.

 

Goles:

1 – 0 Min. 3, Guillermo

1 – 1 Min. 4, Adrián Castronuño

1 – 2 Min. 10, Alberto Campos

1 – 3 Min. 18, Adrián Castronuño

1 – 4 Min. 23, Adrián Castronuño

2 – 4 Min. 26, Jesús Preciado

2 – 5 Min. 31, Mario

2 – 6 Min. 37, Javier Martín

2 – 7 Min. 39, Javier Fernández

 

Árbitros: Rubén Ramiro De Diego.

 

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de Liga Nacional juvenil en el pabellón Caja Círculo de Burgos ante 50 espectadores.

 

El FS Zamora Construcciones San Gregorio continúa con su dinámica positiva y se llevó los 3 puntos que les sirven para seguir líderes por segunda semana consecutiva.

Partido igualado en la primera parte tanto en el dominio de balón como en las oportunidades de gol. Se puso por delante el equipo local que salió más fresco en los inicios aunque en el siguiente minuto los zamoranos reaccionaron rápidamente con una jugada individual de Adrián Castronuño que terminó en gol. En el descanso el marcador indicaba una ligera ventaja visitante con  el 1 – 3, pero ya en la segunda parte el FSZ  Construcciones San Gregorio logró abrir la brecha más situándose con un 2 – 5 que obligó al Juventud Círculo a sacar portero jugador en los últimos minutos. Este juego fue defendido con contundencia por los visitantes quienes lograron ampliar el marcador hasta un definitivo 2 – 7.

 

 

[volver a noticias...]

Cronica del Equipo Juvenil nacional FSZamora Contrucción Sangregorio.

Cronica del Equipo Juvenil nacional FSZamora Contrucción Sangregorio.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM