Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/03/2013

Crónica equipo Cadete Regional 09-03-13

Atco Benavente F.S - C.F.S Zamora Viajes Sanabria. 5-7 

 

Alineaciones:  

Atco. Benavente F.S: Álvaro de Prado, Santiago Gordillo, Álvaro González, José Luís Muñoz y Raúl Prieto. También jugaron: Sergio de Prado, Álvaro Furones, José Ignacio Coomonte y Sergio Lema.

 

C.F.S. Zamora Viajes Sanabria: Álvaro Juárez, Alberto Fernández, Cristian Pérez, Ricardo Oterino y Álvaro Herrero. También jugaron: José Nafria, Marcos Lorenzo, Rubén García y Edgar Ramos.

 

Arbitro: Javier Justel Gullón 

Goles: 

0-1 Cristian Pérez min.5

1-1 Santiago Gordillo min.8

1-2 Ricardo Oterino min.9

1-3 Cristian Pérez min.13

2-3 Álvaro González min.15

2-4 Ricardo Oterino min.18

3-4 José Luís Muñoz min.22

4-4 Santiago Gordillo min.24

4-5 Cristian Pérez min.28

4-6 Alberto Fernández min.30

5-6 Raúl Prieto min.35

5-7 Alberto Fernández min.39 

Crónica: 

Encuentro disputado la tarde del sábado en el pabellón " La Rosaleda" de Benavente ante unos 300 aficionados.

El C.F.S Zamora-Viajes Sanabria sigue su trayectoria ascendente ganando en una pista en la que todavía no lo había conseguido nadie, dando un paso de gigante para pasar a las semifinales de la Copa de Castilla y León.

Los zamoranos cimentaron su victoria en una férrea defensa y aprovechando las ocasiones de las que disponía.

El primer periodo fue de dominio zamorano, en el que superaron a los locales en todas las facetas del juego, llegando al descanso con un claro 2-4 en el marcador.

La segunda parte fue completamente distinta, con un ritmo frenético que no favorecía los intereses zamoranos. El Atco. Benavente igualó rápidamente el marcador aprovechando los despistes zamoranos en defensa. Poco a poco el F.S Zamora-Viajes Sanabria fue encontrando de nuevo un sitio en la cancha volviendo a tomar ventaja 4-6.

 El último minuto fue de auténtico infarto, se llegó con 5-6 en el marcador, los benaventanos dispusieron de dos dobles penaltis para igualar el encuentro, pero no aprovecharon ninguno de ellos, fueron los zamoranos los que a falta de 4 segundos conseguían el gol definitivo.

 

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM