Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/01/2013

Cronica Jornada

 

COMUNICACIÓN JORNADA  FUTBOL SALA ZAMORA

 

2ª división B  ARCEBANSA ZAMORA 6 FS Santiago 5

 

 

En la jornada de hoy sábado se jugó un encuentro  en el Pabellón Ángel Nieto en el  que  no se podía dejar escapar los tres puntos por parte del equipo local, empezó el partido con buen pie para los de casa que se adelantaron el  marcador por dos veces , en el min. 2 del encuentro con sendos goles de Celino, poco más duro la racha del equipo de casa que aunque controlaba el partido bastante bien , ya no supo   aumentar el marcador, cosa que aprovechó el equipo local para que momentos antes de sonar la bocina del primer tiempo rebajar la distancia en el marcador con un gol de Sergio en el min. 20.

En la segunda parte el Arcebansa empezó jugando  algo más lento que en el primer tiempo, pero aun así creó alguna ocasión de gol que llegaban a formalizarla en el min. 26 con otro gol de Celino, pero este gol marcó un punto de cambio en el partido y el equipo visitante empezó a apretar en las salidas de balón de los zamoranos acortando la ventaja en el min. 32 con gol de Marcos. Este gol no echó para atrás al FSZamora que con otro gol de Pintado en ese mismo minuto dejaba el marcador con la misma ventaja 4-2.

El Santiago FS empezaba a correr por la pista haciendo intervenir en varias ocasiones al portero local. Hubo cambio de portero en la puerta Zamorana retirándose Ángel Sanraimundo por problemas físicos, entrando Miguel Ángel  cubrir la portería.

En el min. 34 el jugador visitante Jacob de tiro cruzado  acercaba al equipo gallego al empate, cosa que ocurrió  en el min. 37 cuando después de señalar una falta más que dudosa al equipo zamorano y tener este ya completo su bono de faltas lo trasformó de doble penalti el jugador gallego Eloy. (4-4).

El FSZamora sale a por el partido con portero jugador teniendo varias oportunidades para marcar no lográndolo en ninguna de ellas, y en un contraataque del equipo rival  se adelantaba en el marcador por primera vez en el partido con gol de  Santiago en el min. 38. El logro de este gol hizo mella en la grada que veía como  a falta de dos minutos se ponía el partido muy complicado, pero el FSZamora  fue de nuevo a por todas, y este vez si saco resultado del portero jugador mediante un gol de Javi Cala (5-5).

El equipo Gallego que  se quería llevar los tres puntos de Zamora también jugaba de cinco, pero el los últimos segundos del partido  después de una parada del portero Miguel Ángel, y un gran contraataque que inicio este en la portería, hizo que en el último segundo del partido  volviera a marcar el equipo local por parte de Javi Cala dejando el marcador en un justo 6-5 para los locales. El equipo visitante se quedó  con el tiempo justo de intentar un gol desde el centro del campo que no logró, quedándose los tres puntos en casa.

  

Goles:

1-0 Celino,  min. 2

2-0 Celino,  min. 2

2-1 Sergio, min.20

3-1 Celino, min. 26

3-2 Marcos, min. 32

4-3 Pitado, min. 32

4-3 Jacob, min. 34

4-4 Eloy, min. 37

4-5 Santiago Mezquita, min. 38

5-5, Javi Cala min. 39

6-5, Javi Cala,  min. 40.

 

Con anterioridad a este partido se había jugado el partido correspondiente a la liga Cadete regional  entre el FSZamora Viajes Sanabria contra el Vilken Benavente, que se saldo con una victoria local de 7-1. Después de este encuentro se ha  hecho la presentación y foto oficial de todos los jugadores de las diversas categorías, entrenadores y demás personas que componen el club Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

Cronica Jornada

Cronica Jornada

Cronica Jornada

Cronica Jornada

Cronica Jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM