Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/11/2013

CRÓNICA Jornada 4 LIGA NACIONAL JUVENIL

C.D. MEDINENSE 4 – FS ZAMORA  2

 

C.D. MEDINENSE: Héctor – Juan José – Javier – Cristian y Raúl. También jugaron: Ricardo – Juan Carlos – Raúl Marcos – Sergio – Raúl Llorente y Darío.

 

FS ZAMORA: Raúl – David – Alberto – Albertito y Richy. También jugaron: Tico – Mario – Manuel – Fer – Cristian Pérez- Rubén y Alex.

 

Goles: Por los locales marcaron Raúl (1), Juan José (1), Cristian (1) y Cristian Pérez (p.p.) (2);  y  Tico (1) y Alberto (1) por parte visitante.

 

Tarjetas amarillas Juan Carlos (1), Juan José (1) y Raúl (2) por parte del CD Medinense  y Raúl (1), Alberto (2 amarillas y roja directa), David (1), Mario (1) y Tico (1) por el FS Zamora.

 

Árbitro: Pedro Luís Herrero.

 

Partido disputado en el que los locales supieron llevarse justamente los 3 puntos con mayor efectividad cara a portería. 

El partido para los zamoranos no comenzaba muy de cara ya que 2 palos a favor y un parcial de 2 – 0 con un gol en propia puerta les hacía ir cuesta arriba desde mitad de la primera parte.

Antes del descanso conseguiría acortar distancias Tico a pase de Alberto. La segunda parte tuvo un tono gris más pronunciado que en la primera donde tomaron el rumbo del partido las decisiones arbitrales. Y es que el FS Zamora salió algo más enchufado que los medinenses y raíz de esto llegaría el empate a 2 en el marcador por parte de Alberto.

 Cuando el partido miraba de reojo para la remontada visitante surgió de la nada una tarjeta amarilla demasiado rigurosa a Alberto, la cual era su segunda, y le constaba la expulsión del partido. A 10 segundos de terminar con el tiempo en superioridad, los locales lograron colocarse por delante del marcador.

Los zamoranos mantenían la posesión de la pelota pero era un no poder ante la defensa local, otros 2 lanzamientos a la madera y la buena actuación del portero local hicieron mantener su portería igual hasta que lograron marcar el cuarto y definitivo gol que fue suficiente para sus intereses.

Una nueva expulsión también algo extraña por parte medinense no fue aprovechada esta vez por los zamoranos, con “la cabeza fuera de la pista”, y el partido murió con el FS Zamora jugando de 5 sin fluidez.

Ahora toca pensar en el siguiente partido contra un equipo invicto hasta ahora, el Juventud Círculo.

 

[volver a noticias...]

CRÓNICA Jornada 4   LIGA NACIONAL JUVENIL

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM