Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/11/2013

CRÓNICA Jornada 5 LIGA NACIONAL JUVENIL

FS ZAMORA  2 – JUVENTUD CÍRCULO 3

 

FS ZAMORA: Raúl – Richy – David – Albertito y Tico. También jugaron: Aitor – Mario – Cristian – Alex – Pica - Rubén y Fer.

 

JUVENTUD CÍRCULO: David Córdoba – Rodrigo – Jesús – Rubén y Samuel. También jugaron: Guillermo – Mario – Llorente – Andrés y Mario.

 

Goles: Por los locales marcaron Cristian (2);  y  Jesús (1), David  (1 pp) y Mario (1) por parte visitante.

 

Tarjetas amarillas: Jesús y Mario (2) por parte del Juventud Círculo.

 

Árbitro: Francisco Román.

 

De nuevo los fallos en defensa propiciaron la pérdida de los 3 puntos para el juvenil zamorano. Los 2 goles de Cristian, el mejor jugador zamorano del partido,  no fueron suficientes ante los goles de Jesús, Mario y David Rosón en propia puerta.

La falta de tensión defensiva por momentos y la poca fluidez en ataque privaron al FS Zamora de llevarse mejor premio en un partido muy igualado que supieron llevarse el gato al agua el equipo burgalés, más veterano que los zamoranos e invicto hasta ahora en la liga.

 A pesar de una mejoría lenta, la adaptación de los nuevos y jóvenes jugadores está pasando factura en un FS Zamora en el que pocos efectivos quedan de la temporada pasada  y donde se nota la baja de 2 de sus jugadores más veteranos como son Alberto y Manuel. El próximo partido será contra  Confiterías de Salamanca.

 

[volver a noticias...]

CRÓNICA Jornada 5    LIGA NACIONAL JUVENIL

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM