Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/11/2013

CRÓNICA Jornada 6 LIGA NACIONAL JUVENIL

FS SALAMANCA 4 - FS ZAMORA  5

 

FS SALAMANCA: Antonio – Alejandro – Sergio – Guillermo y Morales. También jugaron  Javier – Mario – Daniel – Néstor y Álvaro.

 

FS ZAMORA: Fer – Richy – Pica – Aitor y Cristian. También jugaron: David – Mario – Sergio – Albertito – Tico - Rubén y Raúl.

 

Goles: Por los locales marcaron Alejandro (2) y Morales (1);  y  Richy (1), Cristian  (1) Aitor (1), Tico (1) y Mario (1) por parte visitante.

 

Tarjetas amarillas: Alejandro (1), Sergio (1), Álvaro (1) y Néstor (2) por parte del FS Salamanca, y Aitor (2) por parte del FS Zamora.

 

Árbitro: Ricardo Prieto.

 

Partido con 2 partes bien distintas, la primera a favor del equipo local y una segunda parte con gran intensidad defensiva de los zamoranos que supieron dar la vuelta al marcador.

Y es que los primeros 20 minutos tuvieron igualdad en el juego pero los salmantinos fueron más incisivos cara a portería y a través de jugadas muy bien trenzadas rompieron el marcador a su favor

. Un solitario gol de Aitor de tiro exterior fue la poca recompensa que tuvo el FS Zamora hasta faltar 20 minutos.

 Un segunda parte comandada por los visitantes hizo que, después de un cuarto gol proveniente de un error del portero zamorano, el FS Zamora fuera metiendo sus goles poco a poco hasta remontar del 4 a1 a un merecido 4 a 5.

 El próximo partido será contra el FS Albense.

 

 

 

[volver a noticias...]

CRÓNICA Jornada 6       LIGA NACIONAL JUVENIL

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM