Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/01/2013

cronica juvenil Nacional

JUVENIL NACIONAL

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO   9-2 ALBENSE

 

-FS Zamora Construcciones San Gregorio: Javier, Adri Castronuño, Manuel Ángel Feri, Borja y Tico –cinco inicial-. También jugaron: Aitor Ávila, Alberto Esteban, Diego, Mario y Nicolás

 

-Albense FS: Azman, Antonio, Sergio, Víctor, Roberto –Cinco inicial-. También jugaron: Pedro, Javier, Jeremy y Adrián.

 

-Goles: Por el Construcciones San Gregorio marcaron: Mario (4), Alberto Esteban (2), Nicolás, Diego y Manuel Ángel Feri.  Mientras que por el Albense marcó Víctor los dos goles para los visitantes.

-Árbitros: Dirigió el encuentro el colegiado zamorano Lucas Miguel. Mostró amarilla a los locales Tico y Diego.

-Incidencias: Partido disputado en el municipal Ángel Nieto ante un centenar de espectadores.

Invicto sigue el equipo Zamorano después de ganar al Albense en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Nacional Juvenil de fútbol sala.

 

Una primera parte en la que al FS Zamora Construcciones San Gregorio no le costó hacer oportunidades, pero si acabarlas en gol. Tres palos y numerosos tiros a puerta fallidos hicieron llevar el cero en el marcador al descanso por parte del cuadro de la capital de Duero. Los chicos de Carlos Sierra materializaron una de las pocas oportunidades que tuvieron en la primera parte. A la salida de un córner, Víctor chutó a la escuadra sin que el guardameta Javier pudiera hacer nada. 0-1 al descanso pero con dominio del Construcciones San Gregorio.

 

En la segunda parte, el conjunto de  Pedro, Carlos y Pablo salió muy enchufado en el encuentro y pasaron por encima del equipo Salmantino. Hasta nueve goles a favor anotaron los Zamoranos encabezados por una actuación espectacular de Alberto Esteban que anotó dos goles y de Mario que metió cuatro goles. Además de las dianas de Manuel Ángel, Diego y del más joven de todos, Nico.

 

El quipo de Alba de Tormes tuvo pocas oportunidades debido a la superioridad de la nave Zamorana pero no desistieron en seguir con su filosofía de juego y su toque rápido y dinámico.

Finalmente con este 9-2 el FS Zamora se consolida en la primera plaza, imbatido y con una candidatura seria para luchar por el campeonato de liga, aunque recordemos que su objetivo principal no era más que la permanencia. La próxima jornada se medirá ante el Simancas de Valladolid.

[volver a noticias...]

cronica juvenil Nacional

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM