Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/10/2012

CRONICA JUVENIL NACIONAL 4º jORNADA

 

C.D. TRES COLUMNAS  3 – F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 5

 

C.D. TRES COLUMNAS: Felipe – Diego – Cristian – Ivan y Jose; Arturo – Juan – Sandro – Marcos Muñoz – Marcos Lopez – Marc y Jorge.

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Javier Fernández – Alberto Esteban – Borja – Mario y Javier Martín; Adrián – Diego – Alberto Campos – Aitor – Rubén – Nico y Fernando.

 

Tarjetas amarillas: Diego, Arturo, Sandro, Marcos Muñoz y Marco Lopez por los locales; Adrián, Alberto Esteban y Borja  por lo visitantes. Fue expulsado el entrenador local David Sierra.

 

Árbitros: Miguel Castro Peraz.

 

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Nacional juvenil en el pabellón Eladio Jimenez ante unos 75 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un ex jugador del FS Zamora.

 

Partido muy disputado y con gran intensidad de principio a fin.

Primer parte de tú a tú con ocasiones parejas para ambos conjuntos, donde se adelantó el equipo visitante a través de un tanto de Mario. Igualó el partido tras un gran gol jugando de pivot de Arturo, pero antes del descanso un penalty claro fue transformado por Adrián para dejar a su equipo con ventaja.

La segunda parte tuvo un inicio más claro para el FS Zamora quien amplió la ventaja hasta llegar a un 1 – 4 que acomodaba por momentos la intensidad del partido para los visitantes. Con portero jugador en pista recortaron distancias los locales pero un auténtico golazo por la escuadra a tiro lejano de Mario dejó el encuentro encarrilado para el FS Zamora. Aún así la intensidad no bajó y de nuevo el Tres Columnas recortó distancias tras un gol por constancia.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM