Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/04/2013

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional.

*   F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 

 

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO   8

VALLADOLID F.S. 2

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Fernando – Aitor – Mario – Chivu y Adri. Manuel – Albert - Richy - Borja – Diego – Albertito y Javier.

 

VALLADOLID F.S.: Marco – Javier – David – Joaquín y Sergio. Daniel – Samuel y Pablo.

 

Árbitro: Casimiro Miguel.

-Tarjetas amarillas: Albert por los locales, y Javier por los visitantes.

-Goles: Adrián (3), Manuel (1), Richy (1), Albert (1), Mario (1) y Chivu (1) por el FS Zamora, y Pablo (1) y Sergio (1) por el Valladolid FS.

 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25ª de Liga Nacional Juvenil en el pabellón Ángel Nieto ante 75 espectadores.

 

Penúltima jornada de campeonato donde el equipo visitante luchaba por consolidar la cuarta plaza que ostentaban, pero que queda pendiente hasta la última jornada liguera, precisamente junto el siguiente rival del FS Zamora, el Sani 2000.

La primera parte tuvo dos fases, la primera en la que el FS Zamora consiguió abrir una distancia en el marcador de 4 a 0 y otra en el tramo final de la misma donde los vallisoletanos consiguieron meterse en el partido con dos goles, uno de ellos tras el rechace de un doble penalti.

La segunda contienda comenzó con un arrollador parcial de 3 a 0 en los primeros minutos, ampliando así el marcador a un claro 7 – 2, a raíz de ahí ocasiones fallidas por ambos bandos, especialmente por parte de los zamoranos que jugaban cómodamente con el marcador.     Uno de los cadetes que participaron por los locales, Richy, consiguió el definitivo 8 – 1 con el que se llegaría al final del partido.

Bonito detalle de los jugadores visitantes que hicieron el pasillo al inicio del partido felicitando a los jugadores zamoranos por el campeonato recientemente conseguido.

 

 

 

* CADETE  REGIONAL  VIAJES SANABRIA  

 

Resultado:

 

C.F.S. Zamora Viajes Sanabria - Atco Benavente 4-6 

 

Alineaciones: 

C.F.S Zamora Viajes Sanabria: Fernando, Alberto, Ricardo, Álvaro y Edgar. También jugaron: Marcos, Cristian, Rubén y Nafria.

Atco Benavente: Unai, Santi, Álvaro, Luís y Oscar. También jugaron: José, Álvaro, Esteban y Sergio 

Goles: 

1-0 Marcos min.6; 1-1 Luís min.8; 2-1 Cristian min.17: 2-2 Álvaro min.23; 2-3 Oscar min.29;  2-4 Luís min.30; 2-5 José min.32: 3-5 Rubén min.34; 4-5 Ricardo min.37; 4-6 Luís min.39.

 

Arbitro: Casimiro Miguel Lucas, amonesto a los locales Fernando y Ricardo y expulso por doble amonestación a Edgar, por parte visitante fueron amonestados Santi y Oscar y expulsado su entrenador Jaime. 

Cronica: 

Los zamoranos han llegado al tramo final de la temporada en no muy buena condición física y lastrada por lesiones de jugadores importantes. El pase a las semifinales de la Copa de Castilla y León queda a expensas de lo que suceda en el encuentro entre el Atco Benavente y Coyanza, al Viajes Sanabria solo le valdría la victoria leonesa.

La primera parte fue muy disputada, en la que los zamoranos controlaron el encuentro y tenían la posesión del balón y los benaventanos intentaban contragolpear, se llegó al periodo de descanso con el resultado 2-1 a favor de los locales.

En la segunda parte el cansancio hizo mella en el Viajes Sanabria y no pudo defender la ventaja adquirida,  donde el equipo visitante supo sacar beneficio de la situación y llevarse el encuentro, y poner difícil la clasificación para los zamoranos que dependerán del resultado de terceros.

 

 

[volver a noticias...]

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM