Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/02/2013

Crónica Juvenil Nacional Y cadete Regional 10/02/13

*   F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 

 

C.D. TIERNO GALVÁN 2

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO   2

 

C.D. TIERNO GALVÁN: Rubén Fernández – Adrián – Daniel Martín – Rubén Fuentes y Guillermo; Javier – Daniel Rodriguez – Mario – Pablo – Jaime y Francisco.

 

F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO: Javier Fernández – Alberto Esteban – Borja – Manuel y Adrián;  Mario - Tico – Chivu - Diego y Aitor.

 

Tarjetas amarillas: por los locales a Javier, Daniel Rodriguez y Daniel Martín (2), y por los visitantes Alberto Esteban, Diego, Chivu, Tico, Fernando y Mario.

 

Goles: Dani Martín (2) por los locales y Chivu (1) y Mario (1) por los visitantes.

 

Árbitro: Alberto Martín.

 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18ª de Liga Nacional juvenil en el pabellón Tierno Galván de Valladolid con lleno en la grada ante cerca de 125 espectadores de los cuales 30 eran del FS Zamora.

 

El líder demostró el porqué de su clasificación al remontar un partido adverso en el descanso de 2 goles a 0 y faltó poco para llevarse los 3 puntos del pabellón colegial ante un buen equipo que hizo gala de su segundo puesto.

Primera parte igualada donde el mayor acierto del equipo local tuvo su premio. Primer gol de falta directa, obra de Dani Martín, que repitió con su segundo gol en una pérdida de los visitantes tras no saber sacar el balón con claridad de su zona de peligro. El FS Zamora Construcciones san Gregorio mereció gol en algunas de sus llegadas pero la suerte y la puntería no llegaban.

En esta parte, a todo esto había que sumarle las 5 amarillas y 4 faltas rigurosas que pitaba el árbitro de la contienda al equipo visitante (siguiendo el reglamento alguna de ellas fueron algo dudosas ya que las faltas siempre tuvieron carácter de disputa de balón) pero que incomprensiblemente no seguía el mismo criterio para el equipo local, haciendo que por momentos el Tierno Galván se metiese más en el partido y el FS Zamora se saliese.

 El trabajo mental de los jugadores zamoranos hizo que ante las adversidades se repusieran mostrando un carácter ganador que, ya en la segunda parte,  les hizo materializar un gol de corner por obra de Chivu y acercarse a la igualada.

Las ocasiones eran parejas para ambos equipos. A 7 minutos para el final, el local Dani Martín, máximo goleador de la categoría, vio su segunda tarjeta amarilla por cortar un pase con la mano, aunque previamente había sido advertido dos veces por el colegiado por sus caídas simuladas para engañarle ante un mínimo contacto con el rival.

 Los zamoranos no supieron sacar ventaja de la inferioridad local, y cuando el partido llegaba a los 3 minutos finales, el FSZ Construcciones San Gregorio tuvo su más que merecido gol, cuando Mario tras un disparo exterior mandaba el balón a las redes de la portería.

A raíz de este gol los vallisoletanos sacaron portero jugador muy bien defendidos por los visitantes quienes tuvieron la victoria en sus botas pero el balón no quiso entrar.

Partido muy competido por dos buenos equipos que finalmente chocaron sus manos deseándose suerte y dando valor a la deportividad, a excepción de algún miembro del cuerpo técnico local.

El siguiente partido se jugará en casa ante un Juventud Círculo un equipo en mejoría, donde hay que hacer valer este empate, consiguiendo los tres puntos para mantener la distancia.

 

 

 

* CADETE  REGIONAL  VIAJES SANABRIA  

 

 

 

Descanso esta jornada .

 

[volver a noticias...]

Crónica Juvenil Nacional Y cadete Regional 10/02/13

Crónica Juvenil Nacional Y cadete Regional 10/02/13

Crónica Juvenil Nacional Y cadete Regional 10/02/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM