Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

29/01/2013

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional 26/01/13

*   F.S. ZAMORA CONSTRUCCIONES SAN GREGORIO 

 

El FSZamora de liga juvenil descanso este fin de semana, ya  que le tocaba disputar el encuentro con el desaparecido puertas Deyma ,  por lo que el resultado se le da como encuentro ganado por un resultado de 0-4  por lo que en jornada de descanso se consiguen tres puntos, para seguir liderando la clasificación en solitario en esta competición.

 Este equipo en la jornada de presentación de las plantilla de las catearías inferiores quiso posar con una camiseta de apoyo a los dos compañeros que faltaron por lesión y enfermedad respectivamente.

 

* CADETE  REGIONAL  VIAJES SANABRIA  

 Resultado:

 

 C.F.S. Zamora Viajes Sanabria-Atco. Benavente F.S : (7-1)

 

Alineaciones:

 

C.F.S Zamora-Viajes Sanabria: Fernando Lozano, Alberto Fernández, Ricardo Oterino, Álvaro Herrero, Edgar Ramos. También jugaron: José Nafria, Cristian Pérez, Marcos Lorenzo,

Rubén García y Sergio Oterino.

 

Atco. Benavente F.S: Unai Jiménez, Álvaro Furones, José Luís Muñoz, De la Fuente González, Raúl Prieto. También jugaron. Oscar García, José Coomonte, Álvaro de Prado, Sergio Lema y Esteban Sánchez.

 

Goles:

 

1-0 Edgar Ramos min.10

1-1 José Luís Muñoz min.17

2-1 Alberto Fernández min.23

3-1 Alberto Fernández min.26

4-1 Cristian Pérez min.30

5-1 Ricardo Oterino min.33

6-1 Alberto Fernández min.36

7-1 Cristian Pérez min.38

 

Arbitro: Dean Kecojevic, mostró tarjeta amarilla al local Cristian.

 

Crónica:

 

Encuentro disputado el pasado sábado en el pabellón "Ángel Nieto" ante un centenar de aficionados.

El F.S Zamora-Viajes Sanabria realizo el pasado sábado un partido más completo en lo que va de temporada ante uno de los rivales más fuertes de la competición, el Atco. Benavente.

El primer periodo fue muy disputado e igualado, los dos equipos se tenían mucho respeto y el juego se basaba en defensas férreas y ataques muy tímidos, no obstante el peso del partido lo llevaba el Atco. Benavente, pero sin crear demasiado peligro. Este primer periodo termino, como no podía ser de otro modo, con empate a uno.

La segunda mitad fue completamente distinta, el F.S Zamora-Viajes Sanabria salio decidido a llevarse el partido y barrió de la pista a los benaventanos , basados de una defensa muy intensa los zamoranos desbarataban los ataques rivales, pero a diferencia de la primera mitad, cada ataque zamorano era demoledor, endosándole un parcial de 6-0, que acabo con el resultado final de 7-1 para los locales, lo que hace que se instalen en una cuarta plaza  a un punto del tercer puesto y con un colchón de 7 puntos del  quinto clasificado.

 

[volver a noticias...]

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional 26/01/13

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional 26/01/13

Crónica Juvenil Nacional y Cadete Regional 26/01/13

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM