Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/12/2013

CRÓNICA LIGA NACIONAL JUVENIL y CRÓNICA CADETE REGIONAL

FS LA BAÑEZA 2 -  3 FS ZAMORA  FAMJOM MORALEJO SELECCIÓN  

 

El partido disputado entre los 2 equipos, tuvo un inicio más cómodo par los locales , ya que a los 2 minutos marcaron en su primer tiro del partido el primer gol que les hizo ponerse por delante.

 Minutos después, de tiro exterior, Cristian conseguiría el empate para los zamoranos. Esta primera parte fue de dominio ambiguo donde los porteros no permitieron más goles.

Ya en el segundo tiempo, los zamoranos tomaron el peso del partido donde los minutos pasaban al ritmo de sus ocasiones de gol, pero el gol no llegaba.

 Fue en un espectacular gol de Mario, a pase desde 15 metros de Cristian, cuando la balanza se desequilibró y se decantó para el bando zamorano 1-2

  Con La Bañeza jugando de 5, aumentaron la diferencia con gol de David 1-3 . En un despiste zamorano a poco más de 1 minuto para el final los locales metieron su segundo gol y el partido murió con ese resultado, permitiendo al FS Zamora entrar en el grupo medio-alto de la tabla.

La siguiente jornada, se jugará dentro de 2 semanas, contra un equipo candidato al título como es el, el III Columnas de Ciudad Rodrigo.

 

 

 

 

FS LA BAÑEZA   0 - 6   FS ZAMORA MORALEJO SELECCIÓN   FAMJOM

 

Buen partido de los pupilos de Regui y David, que se hicieron con su tercera victoria de la temporada ante un rival directo, que sirve para escalar posiciones hasta la séptima posición.

 Dos golazos de Diego en al primera mitad les bastó para irse al descanso con ventaja en el marcador. Cuatro minutos en la segunda parte con los goles de Manuel, Pelayo y 2 goles de Asier, fueron suficientes para que el partido quedase sentenciado y a raíz de ahí los porteros no concedieran más goles a ninguno de los dos equipos.

Destacar la defensa del equipo zamorano durante los 40 minutos que fue la base de estos 3 puntos tan valiosos, así como el trabajo realizado por toda la plantilla durante todo el encuentro.

 

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM