Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/12/2009

Cuatro premiados en el sorteo de las entradas para el FSZ-Benicarló

Ya tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de la semana, que se van a llevar una entrada doble cada uno para el transcendental partido de este martes día 8, a partir de las 18.00 horas, ante el Benicaló en el Pabellón Ángel Nieto.

 

La pregunta era saber en qué equipo habían recalado los ex jugadores del Arcebansa Chint Zamora: Claudinho y Carlos Alberto tras su paso por nuestra ciudad. Pues bien, las más de cuarenta respuestas de los aficionados han sido correctas, y es que ambos jugadores están desarrollando este año de su carrera deportiva en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

 

Ante la gran participación de aficionados a esta promoción, que se ha realizado con motivo de las primeras 20.000 visitas en la página web en apenas dos meses y medio, la dirección de la página web ha decidido que los premiados no sean solo dos personas, sino regalar cuatro entradas dobles.

 

De esta forma, la relación de premiados es la siguiente:

 

- Ángel Prieto Tejedor
- Julián Vaquero Mangas
- María del Carmen Peña Pedrosa
- Javier Rodríguez Cordero

 

Los premiados pueden pasar a recoger su entrada doble mañana lunes por la sede oficial del club, en horario de 18.30 a 21.00 horas. Para retirar los pases es indispensable enseñar al trabajador del club el DNI.

 

Este tipo de iniciativa, de sorteo de entradas, se llevará a cabo en varios de los partidos de la temporada, a través de la página web, así que los aficionados que deseen ver gratis “La Mejor Liga del Mundo” o invitar a algún amigo, no deben perder detalle de la página web oficial del Fútbol Sala Zamora.

[volver a noticias...]

Cuatro premiados en el sorteo de las entradas para el FSZ-Benicarló

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM