Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/07/2010

Dani Rodríguez pondrá la experiencia en el FS Zamora

Nueva incorporación en el Fútbol Sala Zamora y de nuevo dentro de la filosofía de mezclar juventud y experiencia. En esta ocasión, se trata del cierre jienense Dani Rodríguez, que llega para darle empaque y experiencia a un equipo que contará con muchos jóvenes ávidos de aprender de los jugadores más veteranos.

 

El club cerró en las últimas horas un acuerdo que estaba prácticamente sellado desde hace algunos días. Así, el jugador, ya estará mañana en la capital del Duero para empezar a asentarse en la ciudad, y el lunes próximo comenzar la pretemporada a las órdenes del técnico catalán Juanito.

 

Dani Rodríguez procede del Bujalance, equipo en el que compaginaba las labores de jugador y de entrenador. De hecho, hace unos días finalizó el curso de entrenador de Nivel III. Antes de Bujalance, el jugador andaluz militó en el Burela Pescados Rubén, con quien disputó varias fases de ascenso a División de Honor. También pasó varias temporadas en el Grupo Pinar de Córdoba, O Parrulo de Ferrol o Jaén FS. Se trata, por tanto, de un jugador experimentado tanto en División de Plata como en División de Honor.

[volver a noticias...]

Dani Rodríguez pondrá la experiencia en el FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM