Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/08/2011

Daniel Rezende, cuarto refuerzo para el Fútbol Sala Zamora

A pocas horas de que arranque la pretemporada para el Fútbol Sala Zamora, la dirección deportiva del conjunto zamorano ha cerrado la contratación de un nuevo futbolista. El brasileño Daniel Rezende se convierte en la cuarta incorporación y llega a la capital del Duero con la misión de aportar veteranía a una plantilla muy joven y con mucho peso de jugadores de la provincia. Juanito tendrá en él a un jugador que se desenvuelve en la faceta de ala-cierre aunque su experiencia y calidad le hacen ser considerado como universal, ofreciendo grandes alternativas al técnico salmantino.

 

Rezende tiene treinta años y llegó a España hace seis temporadas de la mano del Coinasa Ourense. Durante cuatro temporadas vistió la camiseta del conjunto gallego con el que dio un rendimiento muy alto. Los aficionados zamoranos tendrán alguna referencia de él, ya que hasta media docena de veces se ha enfrentado Rezende al Arcebansa con la elástica del cuadro ourensano. Pese a su posición de ala-cierre, este brasileño se convertía siempre en uno de los máximos goleadores de su equipo a final de cada temporada.

 

Tras su paso por Ourense, Rezende estuvo jugando en Primera Nacional A con el Brulak en el mismo grupo en el que esta temporada está encuadrado el Arcebansa. Pero entre medias de esta experiencia, el nuevo jugador del Fútbol Sala Zamora militó durante algunas semanas en el equipo escocés Perth Saltires para disputar la fase previa de la UEFA Cup, máxima competición continental del fútbol sala. El equipo escocés no logró clasificarse para la fase final ante el escaso nivel que posee en ese país este deporte y Rezende decidió regresar a España.

 

En Brasil, y antes de recalar en nuestro país, jugó en el Palmeiras y en el Corinthians, entre otros equipos.

 

Con la llegada de Rezende, Juanito ya tiene configurada una base importante en su plantilla con Dani Colino en la portería, Rubén Cala y Rezende como jugadores en la retaguardia, y Javi Cala, Velasco y Oli como avanzados. Al margen de estos seis jugadores, estarán en la primera plantilla los juveniles Álvaro y Antonio que se incorporan al equipo senior. En las próximas horas se tratará de completar la plantilla con dos o tres jugadores de la provincia y a la espera de si puede cristalizar algún fichaje foráneo más.

[volver a noticias...]

Daniel Rezende, cuarto refuerzo para el Fútbol Sala Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM