Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/12/2012

Daniel Rezende deja el FSZ

   El Club Fútbol Sala Zamora quiere comunicar que ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño  Daniel Rezende da Silva  por el cual el futbolista dejaba de pertenecer a la disciplina del Club. El propio jugador solicitó permiso a la directiva del club el pasado sábado para viajar a Brasil con la intención  de solicitar una segunda opinión a un facultativo brasileño de su confianza de la posible lesión que sufre en su rodilla, y poder ser atendido en su país de origen y pasar allí la recuperación

   Después de la primera resonancia realizada en esta capital arroja un posible esguince de tercer grado, el cual le llevará un tiempo para su recuperación, como quiera que la operación  aun no ha sido descartada deseaba viajar a su país para realizar una serie de pruebas, a lo que el Club ha accedido  sin poner ningún tipo de traba.

   Su marcha a Brasil así como una posible demora en los plazos de su recuperación, han empujado a la directiva zamorana a tomar esta decisión de forma tan rápida. Cabe la posibilidad de que si se alargara la recuperación el jugador no pudiera  jugar mas esta temporada,  por lo que ambas partes han tomado esta decisión.

    La decisión fue comunicada en el día de ayer al   resto  de la plantilla.

    La directiva  quiere dar las gracias a un jugador que ha demostrado en un año y medio que llevaba en el club, que es gran profesional  de este deporte , y un gran compañero querido por todos dentro del vestuario, desearle la mas pronta recuperación.

 

[volver a noticias...]

Daniel Rezende deja el FSZ

Daniel Rezende deja el FSZ

Daniel Rezende deja el FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM