Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/11/2009

Derbi por un puesto en la zona noble de División de Honor

El Arcebansa Chint Zamora se mide esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Pedro Delgado, al Caja Segovia, en lo que será el único derbi regional que habrá esta temporada en la División de Honor. Después de casi una década sin un enfrentamiento en la máxima categoría del fútsal español entre dos equipos de nuestra comunidad, esta tarde los dos conjuntos castellano leoneses se enfrentan con el objetivo de lograr tres puntos que les otorgue dos factores: primero, alejarse de la zona de descenso, que marcan MRA Navarra y Benicarló con cuatro puntos; y segundo, soñar con permanecer en los puestos de zona noble, entre los ocho primeros clasificados, que permiten jugar la Copa de España en esta primera vuelta.

 

Miguel Ángel Hernández llega al duelo con la baja de Gus, que se perderá tres meses de campeonato, y las dudas de Marcelo, Raúl Campos y Javi Serrano. Parece que los tres van a llegar al partido, pero su rendimiento se verá bastante mermado al no haber entrenado durante la semana.

 

Por otro lado, el entrenador del Caja Segovia, Jesús Velasco, tendrá a todos sus efectivos disponibles. El conjunto segoviano es uno de los más completos de la competición, en cuanto a plantilla, pero de momento no ha cogido la buena dinámica. Jugadores de indudable calidad como el portero internacional brasileño Cidao, el internacional argentino Matías, el internacional japonés Kensuke, el internacional español, Lin, y jugadores de indudable calidad como Nano Modrego o Andreu Linares, entre otros, conforman una plantilla de ensueño que empezará a funcionar, y que sin duda alguna debe estar entre los ocho primeros de la tabla.

 

Se espera la presencia de varios seguidores del Arcebansa Chint Zamora en los graderíos del Pedro Delgado; y es que, aprovechando la cercanía entre las dos ciudades, muchos han decidido acudir en coches particulares para pasar el día en la capital segoviana y disfrutar de un buen partido que supone el primer derbi regional que el Fútbol Sala Zamora dispute en “La Mejor Liga del Mundo”.

[volver a noticias...]

Derbi por un puesto en la zona noble de División de Honor

Derbi por un puesto en la zona noble de División de Honor

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM