Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

05/09/2010

Derrota del FS Zamora ante el Ceutí para abrir la liga (3-4)

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Zamora: Arrivi, Juanpe, Pipe, Carracedo y Lolo Jarque -cinco inicial-. También jugaron: Dani Rodríguez, Javi Serrano, Jonatan y Oli.

 

Unión África Ceutí: Cárdenas, Barroso, Ismael, Mohamed y Salvi -cinco inicial-. También jugaron: Coca, Tuli, Chito y Tirado.

 

Goles: 1-0, min.2: Pipe culmina una jugada a la media vuelta; 2-0, min.12: Jonatan, en el segundo palo tras un gran servicio de Juanpe; 2-1, min.20: Jacobo, en una contra del Ceutí; 3-1, min.22: Salvi, en propia meta al querer cortar el balón; 3-2, min.28: Jacobo de falta directa desde la frontal; 3-3, min.34: Tuli, a la media vuelta, tras el pase en largo de su portero; 3-4, min.35: Chito de doble penalti.

 

Árbitros:Dirigieron el partido los colegiados Casado Mocha y Merino González. Mostraron amarillas a los locales Juanpe, Dani Rodríguez, Pipe y Carracedo; mientras que de los visitantes amonestaron a Chito.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante 1.107 espectadores en los graderíos.

 

Comentario: El Arcebansa Zamora no fue capaz de sacar adelante su primer partido de la temporada en el Municipal Ángel Nieto y empieza con mal pie la liga. Los hombres de Juanito se marcharon al descanso con 2-1 y en la segunda mitad ampliaron la renta a 3-1. Hasta ese momento, los locales dispusieron de innumerables ocasiones claras para haber ampliado la ventaja en el luminoso. Pero cuando parecía que el partido estaba más que controlado, la quinta falta cometida por el Arcebansa a más de diez minutos para el final lastró a los locales. Desde ese momento, la presión agresiva que siempre impone el FSZ se vio truncada y lo aprovecharon los ceutíes para ir marcando uno tras otro, hasta llegar a la cuarta diana que llegó desde los diez metros, merced a un doble penalti. Con portero jugador, el Arcebansa tuvo alguna ocasión, pero ya era tarde para remendar un partido que estuvo ganado en muchas fases pero que al final se perdió por la falta de definición de arriba.

[volver a noticias...]

Derrota del FS Zamora ante el Ceutí para abrir la liga (3-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM