Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

03/03/2010

Derrota en Castellón que deja muy tocado al FS Zamora (5-1)

Ficha Técnica:

 

Playas de Castellón: Rafa, Rubén, Jesús García, Moi y Kiko –cinco inicial-. También jugaron: Cassio, José Revert, Manolín, Cristian y Luis.

 

Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Pipe, Pavesio, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Rogerio, Contreras, Israel, Justo Cáceres y Sergio.

 

Goles: 1-0, min.18: Cassio empuja en el segundo palo un pase de José Revert tras una gran jugada en banda; 1-1, min.20: Raúl Campos de doble penalti; 2-1, min.28: José Revert bate a Arrivi en el segundo palo tras un gran servicio de Moi; 3-1, min.30: Marcelo toca un disparo de Cassio y despista a Arrivi; 4-1, min.37: Cassio anota con Zamora de portero jugador; 5-1, min.39: Rafa, desde su portería, con Zamora de portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados madrileños Del Pozo García y López Jiménez. Mostraron amarillas a los locales Cristian y Manolín; y a los visitantes Rogerio, Pavesio, Raúl Campos, Pipe y Justo Cáceres.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciutat de Castellón ante poco más de doscientos espectadores en los graderíos en la vigésima jornada de División de Honor.

[volver a noticias...]

Derrota en Castellón que deja muy tocado al FS Zamora (5-1)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM