Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/02/2010

Descanso hasta el lunes para la plantilla del FS Zamora

Los jugadores del Arcebansa Chint han realizado en la mañana de hoy su último entrenamiento semanal. Miguel Ángel Hernández, que programó un total de diez sesiones para esta semana, dará descanso a sus pupilos hasta el próximo lunes, debido a la disputa de la Copa de España en Santiago de Compostela que obliga de nuevo a parar la competición regular en División de Honor.

 

Estos dos días y medio de vacaciones pueden venir muy bien a la plantilla del Fútbol Sala Zamora, para recuperar y para enfilar la próxima semana con las máximas garantías para llegar en plena forma a Lugo para medirse ante el Azkar.

 

Además, a quien mejor pueden venir estos días de descanso son a tres jugadores que no se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en las últimas sesiones. José Contreras no pudo entrenar con el grupo por un golpe en su rodilla. Aunque dolorosa, la lesión no parece grave y todo hace indicar que el lunes se una al grueso de la plantilla. Más complicado es el tema del salmantino Pipe, que sigue arrastrando sus dolencias en la rodilla. Su entrenamiento sigue siendo específico y de momento habrá que esperar para que pueda ejercitarse al ritmo normal. Por último, Israel sigue recibiendo fisioterapia en su talón, ya que no acaba de olvidar el dolor que empezó a sentir en los cuartos de final del Europeo ante Serbia, mientras jugaba con Portugal.

 

Con todo esto, los jugadores se irán de descanso dos días y medio y disfrutarán desde las pantallas de Veo 7 de la Copa de España, que de momento ya tiene al Lobelle de Santiago y a Inter Movistar como primeros semifinalistas.

[volver a noticias...]

Descanso hasta el lunes para la plantilla del FS Zamora

Descanso hasta el lunes para la plantilla del FS Zamora

Descanso hasta el lunes para la plantilla del FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM