Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/01/2010

Dos amistosos en la penúltima semana de preparación

Los jugadores del Arcebansa Chint Zamora entran en la recta final de la preparación antes de comenzar la segunda parte del campeonato. Los zamoranos estarán pendientes de dos temas principales, por un lado las lesiones, que están lastrando al FS Zamora en esta mini-pretemporada que se pretende llevar a cabo; y por otro lado los dos partidos amistosos que le quedan por jugar al equipo tricolor y que se disputarán esta misma semana.

 

Así, los dos partidos amistosos que restan serán ante el Inter Movistar y ante el MRA Navarra. El primero de ellos, ante la “máquina verde” será el jueves en el Pabellón madrileño. Los zamoranos deberán hacer frente a un equipo al que le falta la columna vertebral de los españoles, que están en el Europeo, pero que contarán con el potencial de los brasileños, como es el caso de los Betao, Marquinho y compañía.

 

Además, el amistoso ante el MRA Navarra, que servirá para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití, se disputará el sábado, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, en el habitual horario de la temporada regular: 18.00 horas.

 

Ante esto, el cuerpo técnico del Arcebansa Chint Zamora ha planificado las siguientes sesiones de entrenamiento para esta semana:

 

LUNES: Por la mañana a las 11,00 horas en el Campus. Por la tarde, sesión de porteros a las 17,00 horas, y sesión conjunta de 18,30 a 20,30 horas, ambas en el Ángel Nieto.

MARTES: Por la mañana sesión de gimnasio. Por la tarde, de 18,30 a 20,30 horas en el Ángel Nieto.

MIERCOLES: Tarde de 18,30 a 20,30 en el Ángel Nieto.

JUEVES: Amistoso en Alcalá de Henares ante el Inter Movistar.

VIERNES: Tarde de 18,30 a 20,30 horas

SABADO: Amistoso en Zamora ante el MRA Navarra a las 18.00 horas

[volver a noticias...]

Dos amistosos en la penúltima semana de preparación

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM