Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/02/2011

Duelo eléctrico el que se espera entre el Arcebansa y el Barça

El Arcebansa Zamora recibe en la tarde del sábado, desde las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, al filial del Fútbol Club Barcelona. Los azulgranas llegan a la capital del Duero muy necesitados de puntos pero fieles a un estilo vertical, rápido, eléctrico y muy brillante para los aficionados. Casi los mismos ingredientes que suele aportar el FS Zamora cuando ejerce como local. Todo esto hace presagiar un bonito duelo en el "12+1" para una parroquia local que se ha acostumbrado a ver partidos espectaculares, en cuanto a goles, en las últimas tres jornadas en casa.

 

Juanito tendrá la única baja de Javi Serrano para el partido, que sigue recuperándose de una pubalgia; aunque parece que es cuestión de días que reciba el alta médica. El resto de futbolistas están al cien por cien, por lo que el técnico salmantino podrá hacer una convocatoria completa con doce jugadores.

 

Mientras, el Barcelona B también viene con todo al feudo zamorano. Los catalanes, equipo joven como buen filial, poseen una rotación enorme y todos sus futbolistas de cancha juegan minutos. Destacan por encima del resto jugadores como Eric o Sepe, que ya han debutado con la primera plantilla del Barcelona en División de Honor y suelen realizar los entrenamientos de forma regular con el líder de la máxima categoría.

 

Como siempre podrás seguir el partido a través de nuestra web con el minuto a minuto.

[volver a noticias...]

Duelo eléctrico el que se espera entre el Arcebansa y el Barça

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM