Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/09/2010

El Ángel Nieto, testigo hoy del debut del FSZ en liga (18.00h.)

Por fin regresa la competición oficial a Zamora en cuanto a fútbol sala se refiere. La familia tricolor está de enhorabuena porque después de tres meses de parón, la competición echa a andar. Lástima que no sea en División de Honor, pero el Arcebansa Zamora volverá a luchar por dar muchas alegrías a los fieles seguidores del equipo.

 

Para empezar, esta tarde visita el Pabellón Municipal Ángel Nieto el Unión África Ceutí, un conjunto que lleva dos temporadas en División de Plata y que obviamente siempre ha militado en el Grupo Sur. Esta campaña, gracias a la unificación de grupos, la igualdad y el espectáculo será mayor para los seguidores, aunque sea más gravoso, en cuanto a viajes, para los clubes que componen la División de Plata más apasionante de la historia.

 

El duelo, que arrancará a las 18.00 horas, contará las bajas de dos futbolistas de la tricolor, Alex y Carlos Alberto. El primero por lesión y el segundo por temas burocráticos no estarán en el Ángel Nieto para luchar en la presentación de la temporada 2010/2011. El técnico local, Juanito, podrá contar con el resto de jugadores y con el respaldo de la mejor afición de División de Honor y Plata, que de momento ya ha llegado a un número cercano a los 750 abonados. Esta tarde, en el estreno, se espera sobrepasar la barrera, por vez primera en la temporada, de los mil aficionados que alienten al equipo.

[volver a noticias...]

El Ángel Nieto, testigo hoy del debut del FSZ en liga (18.00h.)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM