Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/04/2011

El Arcebansa, ante el más difícil todavía ante el Gáldar G.Canaria

El Arcebansa Zamora se mide esta noche, desde las 22.00 horas (horario peninsular), al Gáldar Gran Canaria en el último duelo de la jornada en División de Plata. Los zamoranos quieren lograr los tres puntos, pese a que el Fútbol Sala Zamora jamás ha ganado en las islas.

 

Los canarios son cuartos en la clasificación con la dupla más goleadora de la competición: Néstor-Minhoca. Además, como locales, los de Suso Méndez solo han claudicado ante el Maristas Valencia y ante el Puertollano. Pese a todo, el Arcebansa Zamora pretende sacar los tres puntos de una cancha muy complicada.

 

Juanito cuenta con las bajas de Juanpe y de Jesús Rodríguez. Además ha dejado a Dani Colino fuera de la convocatoria. El resto de la expedición ha llegado a las islas canarias al filo de las dos de la tarde, ha comido y ha descansado en las habitaciones a la espera de que arranque el duelo.

 

En esta ocasión, el partido podrá seguirse en el siguiente enlace de la página web del Gáldar: http://www.arenasgaldarfs.com/web_/partido-en-directo/735-jornada-33o-galdar-gran-canaria-arcebansa-zamora.html

 

También lo podrás seguir a través de www.galdar.es pinchando en el icono de la derecha.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM