Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/10/2010

El Arcebansa buscará en Ibiza su segunda victoria a domicilio

La expedición del Arcebansa Zamora parte esta madrugada, a las 02.00 horas, hacia la capital de España para coger el avión destino a Ibiza. Allí esperará el Space Gasifred que actualmente está penúltimo en la tabla, con un punto, pero que por potencial debería estar más arriba. Por eso, los zamoranos acuden a la capital ibicenca con precaución y sobre todo respeto ante un rival que debe empezar a arrancar en breve.

 

Juanito tendrá la baja segura de Javier Arrivi. Además, Carlos Alberto tendrá muy complicada su presencia en el choque. El brasileño viajará con toda la expedición pero sus problemas en la rodilla le hacen ser baja casi segura para el choque.

 

Hay que recordar que el Arcebansa Zamora llega a este duelo algo más tranquilo, después de haber doblegado al líder, Lanzarote, por 4-3 en el Municipal Ángel Nieto. Pese a esta balsámica victoria, los zamoranos saben que deben seguir puntuando y en los próximos tres días tendrán dos oportunidades. Y es que si mañana sábado el FS Zamora viaja a Ibiza, el próximo martes le tocará volver a viajar, pero esta vez a la capital condal.

 

El duelo será a las 17.30 horas, pero desde media hora antes podrás seguir la previa y todo el choque a través de Radio Energía. Pincha AQUÍ para escuchar el partido.

[volver a noticias...]

El Arcebansa buscará en Ibiza su segunda victoria a domicilio

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM