Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/12/2010

El Arcebansa cae ante el Caja Segovia jugando sin complejos

Había dos opciones de encarar el partido de Copa del Rey ante el Caja Segovia en el Municipal Ángel Nieto. Juanito, técnico del Arcebansa Zamora, debía decidir si encerrarse atrás y salir a la contra o si jugarle de tú a tú a uno de los equipos más en forma de la División de Honor. Al final, el entrenador catalán apostó por lo segundo. No había nada que perder y por eso los futbolistas del FS Zamora disputaron el duelo sin complejos, a tumba abierta y buscando propiciar espectáculo para que los aficionados pudieran ver un partido intenso, vertiginoso y con ocasiones. Demasiado se sufre ya en el campeonato de liga. El de ayer era un duelo diferente.

 

Obviamente, al plantear ese tipo de partidos, el equipo de inferior categoría tienen más opciones de perder. Y así fue. El Caja Segovia se llevó el derbi por 1-6, haciendo gala de esa diferencia de calidad y de intensidad entre ambas categorías. Cuatro dianas a balón parado y dos errores puntuales de los zamoranos, fueron suficientes para que los de Jesús Velasco pasaran de ronda.

 

En el juego de cuatro, el choque estuvo igualado en cuanto a ocasiones, aunque el peso lo llevara el conjunto visitante. Pero de nuevo el Arcebansa no estuvo fino en la finalización, con dos balones a los palos y un Cidao que el poco trabajo que tuvo, lo solventó como acostumbra. El Caja daba sensación de peligro en cada llegada, y es que los jugadores que posee atesoran una calidad indudable.

 

Al descanso, el partido estaba sentenciado con un 0-4, fruto de tres goles a balón parado y un error de Palomo en un despeje que rebotó en Esquerdinha y se coló para dentro. Sergio Lozano hacía el quinto nada más salir de vestuarios, de nuevo a balón parado.

 

Ese 0-5 sirvió para quitar toda clase de complejos y para que el Arcebansa hiciera sus mejores minutos. El gol de Carlos Alberto, los palos de Juanpe y Lolo Jarque, y algún disparo exterior que bloqueó Cidao fueron las respuestas del Arcebansa. Hasta que en el minuto 30, Borja hacía el 1-6, tras un mal saque de esquina de los zamoranos que se convertía en una contra segoviana y en gol.

 

De ahí, hasta el final, mucho toque, pero poca pegada de ambos equipos para finalizar con ese 1-6 que dejó a los segovianos en la siguiente ronda de la Copa del Rey y a los locales con la cabeza bien alta.

[volver a noticias...]

El Arcebansa cae ante el Caja Segovia jugando sin complejos

El Arcebansa cae ante el Caja Segovia jugando sin complejos

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM