Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/10/2010

El Arcebansa cae en Ibiza y sigue pagando su falta de gol (4-3)

El Arcebansa Zamora volvió a pagar muy cara su falta de pegada y se viene de vacío de Ibiza, después de caer por cuatro goles a tres ante el conjunto local. Carracedo, A.del Amor en propia meta, y Juanpe, fueron los autores de las dianas del FS Zamora.

 

El equipo de Juanito siempre fue a remolque en el luminoso. Al descanso, Ibiza se fue por delante en el marcador por 1-0. Tras el asueto, y empatar el partido, el Arcebansa se fue arriba para buscar los tres puntos, único resultado positivo. Pero de nuevo se topó con la falta de gol que le viene persiguiendo desde que arrancó la temporada, máxime cuando Carlos Alberto está de baja.

 

Ibiza aprovechó ese momento para poner el 3-1 en el marcador. La falta de gol que también estaba arrastrando Ibiza se vio cortada de raíz en la segunda mitad, con tres dianas en un pequeño puñado de acciones. El Arcebansa fue incapaz, de nuevo, de materializar sus llegadas y se encontró con su segunda derrota de la temporada.

 

Con portero jugador, el Arcebansa Zamora gozó de alguna ocasión clara para haber logrado un punto, pero el 4-3 llegó a escasos 30 segundos del pitido final. Bien es verdad que Ibiza también pudo ampliar su ventaja con algún tiro desde su campo a portería vacía.

 

Ahora, y con el calendario configurado de forma más que extraña, el martes el Arcebansa Zamora tendrá que jugar ante el Barcelona B, y otra vez lejos del Ángel Nieto. Habrá que ver si los jugadores son capaces de llegar en buenas condiciones a la ciudad condal tras la panzada de kilómetros que tendrán que realizar en apenas tres días.

[volver a noticias...]

El Arcebansa cae en Ibiza y sigue pagando su falta de gol (4-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM