Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/09/2009

El Arcebansa Chint cae en su estreno ante el Sala 10 (1-4)

El Arcebansa Chint Zamora pagó la novatada en su estreno en la División de Honor. Los zamoranos dominaron el partido y gozaron de mayores oportunidades (41 tiros locales por 26 visitantes) pero todo eso no se pudo traducir en una victoria. Y es que a los primeros veinte segundos, el partido ya se condicionó, cuando Pavesio introdujo el balón en su propia portería y Sala 10 Zaragoza se ponía por delante. Ese mazazo se vio multiplicado un minuto y medio después cuando la fortuna volvía a sonreír a Sala 10 y Sergio Rivero se encontraba el esférico en el segundo palo para empujar a portería vacía.

 

Si un debut siempre es complicado, de esta forma lo es más aún. Con estas dos dianas, Sala 10 se limitó a defender la renta y a aguantar el dominio constante de la primera parte del Fútbol Sala Zamora. Los de Miguel Ángel Hernández gozaban de ocasiones, con dos palos de Cogorro y Marcelo incluidos, pero unas veces las buenas intervenciones del meta zaragozano y otras la falta de puntería, impidieron que el Arcebansa Chint se marchara con algún gol al descanso. Mientras, el conjunto de Santi Herrero se limitó a esperar a media pista y a buscar alguna contra que pudo haber ampliado el marcador.

 

En la segunda mitad, de nuevo el FS Zamora tenía que jugar a contrarreloj, mientras que Zaragoza jugaba con esa ansiedad de los zamoranos y aprovechaba un despiste defensivo para hacer el tercero a la media hora, en la primera llegada de este segundo acto. A continuación, Cogorro tuvo la opción de acercar a los zamoranos, pero Abel le paró un doble penalti.

 

Con ese resultado, el Arcebansa Chint Zamora apostó por portero jugador y siguió creando ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar hasta que restaban dos décimas en el marcador. Mientras que Zaragoza redondeó su marcador con un gol desde su campo, aprovechando la falta de portero.

 

Arcebansa Chint Zamora: Gus, Pipe, Pavesio, Cogorro y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Contreras, Cogorro, Sergio, Raúl Campos y Eloy.

 

Sala 10 Zaragoza: Abel, Rodrigo, Pablo, Victor Tejel y Sergio –cinco inicial-. También jugaron: Crispi, Corvo, Hugo y Marcos Latorre.

 

Goles: 0-1, min.1: Pavesio aloja el balón en su propia portería, tras despistar a Gus. 0-2, min.2: Sergio Rivero empuja un balón en el segundo palo tras un fallo de marcaje. 0-3, min.32: Pablo solo delante del portero cruza en la salida de Eloy. 0-4, min.35: Pablo con portero jugador desde su campo.1-4, min.40: Sergio en el segundo palo remata de cabeza solo.

 

Arbitros: Dirigieron el partido los colegiados Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Marcelo (min.11), Israel (min.13), Pavesio (min.25); y a los visitantes Sergio Rivero (min.22), Hugo (min.27), Marcos Latorre (min.32)

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante algo más de 1.800 espectadores que no se quisieron perder el estreno del Fútbol Sala Zamora en División de Honor.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint cae en su estreno ante el Sala 10 (1-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM