Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/12/2009

El Arcebansa Chint comienza sumando la segunda vuelta (5-5)

El Arcebansa Chint Zamora despide el año con un trabajado empate ante el Sala 10 Zaragoza en el Siglo XXI de la capital maña Los zamoranos se adelantaron por dos veces en el marcador, pero los locales se marcharon al descanso con ventaja. En la reanudación, dos minutos muy malos de los de Miguel Ángel Hernández pusieron un 5-2 en el electrónico que hacía casi imposible la reacción, teniendo en cuenta la mala dinámica de resultados. Pero a base de carácter y fe, los jugadores zamoranos sacaron fuerzas de flaqueza para lograr el empate a falta de cuarenta segundos para el final. Este resultado no hace salir al Arcebansa Chint Zamora de los puestos de descenso, pero sí da un buen golpe de moral para afrontar la segunda vuelta del campeonato. De momento, los de Hernández del Bosque llevan ya un punto más en la segunda vuelta que en la primera a estas alturas.

 

Ficha Técnica:

 

Sala 10 Zaragoza: Abel, Crispi, Tejel, Euler y Sergio –cinco inicial-. También jugaron: Rodrigo, Corvo, Hugo y Latorre.

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pavesio, Israel, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Pipe, Cogorro y Sergio.

 

Goles: 1-0, min.2: Raúl Campos; 1-1, min.6: Sergio Rivero; 1-2, min.9: Sergio; 2-2, min.12: Tejel; 3-2, min.19: Sergio Rivero; 4-2, min.26: Corvo; 5-2, min.27: Corvo; 5-3, min.29: Pavesio; 5-4, min.31: Marcelo; 5-5, min.40: Israel.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Sin amonestados.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza ante cerca de cuatrocientas personas.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint comienza sumando la segunda vuelta (5-5)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM