Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/10/2009

El Arcebansa Chint da la cara en Cartagena (8-6)

Vendió muy cara su derrota el Arcebansa Chint Zamora ayer en Cartagena. Los zamoranos no perdieron la fe en ningún momento del duelo, y pese a ir perdiendo 6-2 a falta de casi diez minutos para el final del choque, los jugadores de Miguel Ángel Hernández no bajaron los brazos y pusieron contra las cuerdas a un Reale Cartagena que en el último minuto temió por los tres puntos.

 

En un duelo que tuvo dos partes, las que marcó la entrada del portero jugador en las filas del Fútbol Sala Zamora, el Reale Cartagena mereció algún gol más en la primera mitad. Un parte en la que los zamoranos no estuvieron tan cómodos como en otras ocasiones y les faltó esa fluidez ofensiva que hasta ahora siempre había llegado y un poco más de contundencia atrás. Con esto, los departamentales se fueron a los vestuarios con una ventaja exigua de 4-2, lo que dejaba con muchas opciones al Arcebansa Chint Zamora.

 

En la reanudación, los de Luis Fonseca llegaron a gozar de una ventaja de 6-2 y daban prácticamente por hecho el triunfo. Hasta la afición local aprovechó esa comodidad en el resultado para arremeter contra jugadores como Marcelo o Cogorro. Pero toda esa felicidad estuvo a punto de tornarse en drama en el tramo final. La táctica de portero jugador le salió a la perfección al Fútbol Sala Zamora y entró en el último minuto del encuentro con 7-6 en contra. En esos sesenta segundos tuvo dos ataques para haber logrado la igualada; incluso en alguna ocasión eran los propios jugadores de campo del Reale, y no el meta, los que sacaban sobre la línea de gol los disparos de los de Miguel Ángel Hernández.

 

Pero al final no se pudo culminar la remontada y Sergio Lozano cerró el partido con un tanto a falta de cinco décimas. Pese a la derrota, el Arcebansa Chint Zamora tuvo arrestos en el tramo final para buscar la igualada y para implantar la preocupación en todos los presentes. Esa capacidad de reacción ante uno de los cinco mejores equipos del país, junto a ElPozo, Inter, FC Barcelona y Lobelle, es la que debe empujar a los zamoranos a seguir trabajando para afrontar, con las máximas garantías, el duelo de este próximo viernes ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona.

 

Ficha técnica:

 

(8) Reale Cartagena: Fabio, Messias, Luis Jara, De Bail y Cobeta –cinco inicial-. También jugaron: Fabián, Javi Matía, Raúl, Lozano.

 

(6) Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Pipe, Pavesio, Marcelo y Raúl Campos –cinco inicial-. También jugaron: Contreras, Javi Serrano, Israel, Cogorro y Sergio.

 

Goles: 1-0, min.1: Luis Jara remata en el segundo palo un saque de esquina; 1-1, min.2: Raúl Campos con un disparo desde la frontal; 2-1, min.4: Messias en un contragolpe; 3-1, min.8: Cobeta, con una volea tras un saque de banda; 3-2, min.12: Javi Serrano de tacón en el corazón del área; 4-2, min.14: Sergio Lozano tras una buena pared en la frontal. 5-2, min.23: De Bail en un contragolpe; 6-2, min.31: Raúl Manjón tras una perdida de balón; 6-3, min.31: Raúl Campos en una falta desde la frontal; 6-4, min.32: Pipe, con portero jugador: 7-4, min.36: Cobeta desde su campo a puerta vacía; 7-5, min.35: Raúl Campos co un tiro cruzado; 7-6, min.39: Marcelo en el primer palo; 8-6, min.40: Lozano a puerta vacía.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados madrileños Gutiérrez Lumbreras y López Díaz. Mostraron cartulinas amarillas a los locales De Bail; mientras que por parte del Arcebansa Chint vieron amarillas Pavesio, Marcelo y Sergio.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda de Cartagena ante casi un millar de aficionados.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint da la cara en Cartagena (8-6)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM