Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

13/11/2009

El Arcebansa Chint debe romper la mala racha ante MRA Navarra

El Arcebansa Chint Zamora encarar uno de los partidos más importantes del año en el Ángel Nieto acuciado de nuevo por las lesiones. A la baja ya conocida de Gus, que sigue esperando ser operado, hay que añadirle la baja de Pavesio, que no ha entrenado en toda la semana y en la tarde-noche de hoy conocerá definitivamente los resultados de lo que parece una rotura de fibras en el gemelo. Además, en el entrenamiento de ayer jueves Cogorro sufría un esguince y durante el día de hoy se valorara el grado de lesión y si le permite o no jugar ante el MRA Navarra.

 

Con este panorama, el conjunto de Miguel Ángel Hernández recibe mañana sábado a partir de las 18.00 horas a MRA Navarra, que por la situación en la tabla se presenta como rival directo. Los de Imanol Arregui llegan a la capital del Duero con las bajas del portero Gascón y de Cuco, por un esguince. También arrastran la duda de Uge, pero este último viajará con la expedición a Zamora y seguro que entrará en alguna rotación.

 

Los zamoranos prevén un duelo muy igualado, entre dos equipos con dinámicas opuestas: el Arcebansa Chint de más a menos, tras las cuatro derrotas consecutivas, y el MRA Navarra de menos a más, tras llegar de ganar a ElPozo el pasado sábado por 3-2. Precisamente por lo transcendental del duelo, y la buena racha que lleva acumulada en las últimas jornadas el Xota, el apoyo de la afición debe ser vital y debe asemejarse al de las grandes ocasiones. Y es que en este tipo de partidos es en los que el Fútbol Sala Zamora debe cimentar su objetivo prioritario, salvar la categoría, para disfrutar una temporada más de “La Mejor Liga del Mundo”.

 

Las entradas están a la venta desde el miércoles en la sede del club. Hoy viernes de 18.30 a 21.00 horas se seguirán vendiendo en la sede oficial, mientras que ya mañana sábado habrá que adquirirlas en taquilla, que se abrirá una hora antes de que empiece el partido.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint debe romper la mala racha ante MRA Navarra

El Arcebansa Chint debe romper la mala racha ante MRA Navarra

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM