Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/01/2010

El Arcebansa Chint llega a un acuerdo con José Carracedo

El Fútbol Sala Zamora ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con el ala-pívot gallego José Carracedo para que forme parte de la plantilla zamorana hasta final de temporada. El jugador, que cumplirá 23 años este fin de semana, procede del Carballiño de Primera Nacional A y se convierte así en el tercer fichaje del mercado de invierno, tras las firmas de Justo Cáceres y Javier Arrivi.

 

Hay que recordar que el jugador lleva a prueba en el equipo desde que se retomaron los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Estos quince días a prueba, y el buen papel desempeñado en el duelo de carácter amistoso ante el MRA Navarra, han terminado de convencer a la parcela técnica del Arcebansa Chint Zamora.

 

Carracedo es un jugador con una gran capacidad física, que sobresale por su potente disparo y que puede hacer de ala y también de pívot cuando el equipo de Miguel Ángel Hernández juegue de cuatro. Pese a su juventud, ya ha jugado en varios equipos, casi todos en ellos de División de Plata. Así, José Carracedo se formó en las categorías inferiores del Azkar Lugo. Con el cuado lucense fue convocado alguna vez con el primer equipo pero nunca llegó a debutar en la máxima categoría. Tras su paso por Lugo, el futbolista fue cedido al Andujar andaluz de División de Plata con quien anotó una veintena de goles hace dos temporadas. También ha pasado por el Ourense y el Carballiño. Precisamente, con el Ourense se enfrentó al Arcebansa Chint Zamora hace tres temporadas, en un duelo que acabó con 9-1 a favor de los orensanos.

 

Además, también ha sido convocado en un par de ocasiones con la selección española sub-21 hace dos temporadas. De todas formas, no pudo acudir al Europeo de San Petersburgo por una lesión que le impidió rendir en la segunda parte del campeonato.

[volver a noticias...]

El Arcebansa Chint llega a un acuerdo con José Carracedo

El Arcebansa Chint llega a un acuerdo con José Carracedo

El Arcebansa Chint llega a un acuerdo con José Carracedo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM